2.¿Seguir?

1 0 0
                                    

25/10/2023

ER.
Seguir caminando de tu mano, hasta que nos suden, hablar de todos los temas que te gustan, escucharte, verte sonreír, seguir haciéndote tus dibujos los domingos con la esperanza de verte el lunes o el miércoles, escuchar tus quejas cuando trabajas, salir de mi casa y verte en el carro, fingir que no me pasa nada y que por dentro me este muriendo de nervios por tu mirada, tomar tu mano cuando vas manejando y que tu beses el dorso de ella cuando quieras, qué en los semáforos en rojo exista un beso robado, pasar horas en un carro y que solo se sientan minutos, estar en una situación calurosa pero sentirla como el paraíso, cantar nuestras canciones favoritas en el auto.

Estar en tu cuarto, en la banqueta, comiendo, hablando, viéndonos o simplemente existir a tu lado, conocer a tu familia, reírnos de tus teorías del día, que me escuches hablar como si fura perico del mio.

Para mi eso es felicidad y si un día te lo dije, dejame recordártelo, incendiaria mi mundo por ti, extraño hacerlo, pero ahora mismo mi mundo no solo esta en llamas por tu, ahora mi mundo es el mismo infierno, nada se siente bien, me cuesta existir, ni la música se siente bien, sigo por no preocupar a los demás. Dicen que todo pasa, qué el dolor, el vacío, la tristeza, el enojo, pasaran, desaparecerán, simplemente dejara de existir, qué un día volveré a ser feliz y solo pienso que eso es una mierda, no pasa, no deja de doler, sigue y parece que no quiere sanar.

Dejame demostrarte cuanto te amo, dejame volver a tu lado, una vez me dijeron que no valías la pena y para que te miento, no solo fue una vez fueron infinidad de veces, pero dejame decirte que lo vales todo. Cada palabra, cada sentimiento, todo lo bonito, todo lo vales, vales la pena como no tienes una idea.

Cartas a un amor no tan correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora