Despreciada, cruel, mala y sin corazón.
Esas son las palabras que describían a Lynna, la reina del océano.
Desde pequeña siempre había admirado el mar, sus olas, la relajación que emitía, se podía decir que ella nació en el mar por qué lo amaba tanto más que a ella misma. No le importaba sus criaturas malignas que poseía el mar, serpiente o monstruos marinos, para ella eran hermosas las criaturas.
Se había topado con más de una en todos estos años, lo curioso es que siempre la atacan pero ella trata de no herirlo, por qué las criaturas marinas hacen parte de lo que ella más ama, el mar.
¿Cómo obtuvo ser la pirata más buscada de la marina?.
Haciéndose reconocer.
Antes de la muerte de sus padres ella no era nada, si no una niña más de la tripulación de sus padres. Hasta que en una noche los atacaron, otros piratas.
La banda de Arlong.
El masacro a su familia, los mato a sangre fria, solo por una estúpida guerra que había entre piratas.
Lynna esa noche logro escapar jurando que vengaria la muerte de sus padres.
Así que se hizo reconocer al mundo, se volvió la pirata más buscada de toda la marina, por 900.000.000 Berries valía su cabeza
Lynna mataba, torturaba, robaba a las personas que si lo merecían y hacia todo lo necesario para sobrevivir y dar de comer a su tripulación. Su gran familia.
A Lynna la pintaron como una mala y cruel, pero lo que en realidad es una chica buena y sarcástica con un buen sentido del humor, y quién la conociera diría que era una estrella que brilla en medio del mar.
Ella fue nombrada la reina del mar por sus reconocimiento al mar y sus criaturas, y ella no le molestaban que la llamaron así, es más, le halagan con ese apodo.
Pero no solo tenía ese sobrenombre, también era conocida por:
Mounstro marino
Capitana cruel
Leviatan
Pez rubia
Tenia muchos sobrenombre que a ella no le gustaba, pero que la habían nombrado así.
Su sueño no era encontrá el One Piece como otros piratas. Ella habia ido a la gran ruta por equivocacion y lo que había hay era muy peligroso.
Lo que ella realmente soñaba era tener paz entre los piratas y ser libre, navegar sin preocupaciones.
Lynna realmente quería eso
Pero no se podía.
Digamos que Lynna nunca fue de quedarse quieta y siempre se tenía que meter en problemas, por eso el cazador de piratas la había detenido 2 veces
Roronoa Zoro
El demonio
El cazador de piratas más reconocido
Pero para Lynna solo era un idiota con suerte. Siempre se escapaba de el antes de que la entregué a la marina
Por qué si ella quisiera no se dejaba atrapar
O bueno eso pensaba
En realidad las veces que el la atrapaba solo era por qué ella salia de sus sombras y el cazador la atrapaba fácilmente.
- Está es la tercera vez - Dice Roronoa con su mirada fría
- Lo se cariño. Me extrañaste, yo también - Ella sonríe
ESTÁS LEYENDO
Reina del océano
DiversosLynna tiene luchar cada día por su vida después de ser captura por otra pirata. Ella la consideran una de ls piratas más poderosas del océano pero ¿Enserio lo es? O solo crea una imagen para ser reconocida. Lynna conoce a un chico que hace que su...