Capitulo 1

993 81 4
                                    

Un año había pasado desde que estaba cautiva por Alvida y siendo torturada a su gusto.

Lynna era fuerte pero no tanto, cada vez que Alvida termina de torturarla ella rompe en llanto y cubre sus heridas.

Una noche Alvida la había dejado medio muerta por defender a Koby, el niño tímido y también cautivo de Alvida, lo trataba como un sirviente y Lynna no lo permitía. Esa noche Koby había robado comida para el y ella y Alvida lo descubro e iba a castigarlo, pero Lynna se echó toda la culpa para que a Koby no lo tocará.

- Me tienes a mi, desquitate conmigo a Koby no lo toques

- No....- Murmura Koby viéndola aterrado

Alvida sonrió - Si eso quieres - con un látigo golpeó a Lynna en la cara haciendo que callera de rodillas - Traiganla

Uno de sus hombre sujeta a Lynna para llevarla al salón de tortura

- No!! - Koby trata de detenerlo - Fue mi culpa!! No la lastimen!!

- Cállate mocoso - Lo empujan

- Ella no aguanta más!! Tomenme a mi!!

Y Koby se quedó gritando en el sótano del barco suplicando que no torturan más a Lynna pero fue en vano por qué nadie lo escucho.

Amarraron a Lynna de sus muñecas y destaparon su espalda llena de cicatrices, y Alvida empezó a golpearla con el látigo mientras reía.

Lynna cierra sus ojos y muerde sus labios tratando de no gritar pero fue imposible.

Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices y si no había, Alvida los llenaba.

Ella fue golpeada con el látigo y viendo caer su sangre y lágrimas.

Hasta que Alvida se detiene y sujeta su cara - Aver si así aprendes - con un cuchillo corta un poco su cara

- Perra - Murmura Lynna

- Que dijistes?!

Lynna la mira a la cara - Dije, Perra - Y escupe en ella

Alvida se enojo mucho más y vuelve a tomar su látigo golpeando otravez a Lynna.

Horas después Lynna fue tirada al sótano y Koby no dudo en ir por ella para ayudarla, toma una sábana y la cubre.

- Lynna? - Koby murmura su nombre con miedo que ella esté muerta

Koby mira la sangre por todo su cuerpo y cicatrices abierta, así que tomo una cubeta llena de agua y una esponja y empezó a quitarle la sangre.

Lynna fue despertando lentamente sintiendo ardor en su cuerpo y encuentra a Koby limpiando su sangre

- Koby.....

- Ly....Lynna estás bien? - El traga en seco

- Si - Ella muestra una sonrisa - No fue nada

- Por mi culpa te hicieron esto......yo.....

- Koby.....está bien, no es tu culpa....

- Pero.....

Lynna toma su mano - Estoy aquí para ayudarte y nos ayudemos mutuamente ¿Ok? No dejaré que Alvida te toque un solo pelo

- Pero si sigues así, vas a morir

- No tengo por qué luchar........- Lynna Sonríe y toma una mejilla de Koby - Tu, tienes una vida por delante y sueños que cumplir.

Koby Sonríe con lágrimas en sus ojos y siguió ayudando a Lynna a limpiarse.











Reina del océano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora