Buenos días, tardes o noches.
Gracias por venir a leer esta historia especial por ser mi primera colaboración.
Sería una colaboración con @Kotonoha-_Katsura una usuaria y amiga mía que me presentó el anime de Elfen Lied, este anime se caracteriza por las escenas brutales, pero sobre todo lo triste que llega a ser.
Por hecho al terminar de verlo no puede evitar tener la necesidad de subir o crear algo sobre eso.
Sin más relleno comenzamos.
#
Perdón por los errores ortográficos.
#
Ubicación Konoha
#
Nos encontramos en la gran Konohagakure no sato o también conocida como la aldea oculta entre las hojas.
Esta Aldea es conocida como una potencia mundial ninja.
Donde de los más grandes ninja surgieron y también donde los mayores monstruos surgieron.
#
Mayormente el pueblo tiene un clima templado y días soleados durante la mayor época del año.
Pero nos encontramos en las temporadas de lluvias donde grandes nubes oscuras, tapan el sol y viene el vital líquido de la vida, el Agua.
Pero no todo es felicidad también viene la tristeza.
#
Nos enfocamos en un niño escuálido y enlodado, pelo color rubío descuidado con los ojos de color azul, de unos aproximados 6 años con 3 marcas en cada una de las mejillas.
Qué llevaba una camisa color beige con una espiral color naranja qué abarca toda la parte frontal y un remolino más pequeño de color rojo con detalles negros, unos shorts color marón y unas sandalias ninja básicas ensuciasdas con el barro de la calle.
Iba rumbo a su apartamento después que su jiji-chan le diera el dinero que le da cada mes para poder comer.
Si era listo con esto podía mantener dinero suficiente para que ayame-nee y teuchi-jiji le dieran un gran plato de delicioso ramen…
A Veces se preguntaban por qué todos en la aldea no lo quieren…
Porque solo jiji, Nee-san y teuchi-jiji fueron los únicos que lo querían o lo notaban…
‘Por que lo que me ignoraran’ pensó el rubio,estos eran los pensamientos de nuestro rubio, puede que le haya gastado múltiples bromas a varias personas pero ellos empezaron.
Lo empujaban, insultaban o le arrojaban piedras o lo trataban de matar, lo normal…
Nunca entendió por qué le hacían eso… Hasta la matrona del orfanato lo trataba mal fue hasta que conoció a jiji qué pudo salir de ese lugar.
Ese orfanato lo trataban como a un animal…
‘Pero ya no tengo que vivir en ese lugar’ pensó con algo de alegría en su voz.
Mientras nuestro protagonista caminaba hacia la dirección de su departamento(en pésimo estado no mames hiruzen, eres bien puto).
En otro lugar.
#
Orfanato de konoha
#
Este era el orfanato de la zona marginal de Konoha, constaba de un edificio de unos 2 pisos, color blanco con una pintura que parecía caerse a cada minuto.