Despues de eso los dos na'vi empezaron a cenar, mientras que la pequeña nateye dormía plácidamente, en el pecho de neteyam quien estaba comiendo un pedazo de pescado con un poco de fruta.
Mientras comian, ao'nung se percató de la mirada de neteyam.
Que sucede neteyam porque tienes esa cara.
Pues es que me acuerdo de que estarán haciendo, mi hermano con tsireya.
Uuh pues me pregunto lo mismo porque la verdad no me cae muy bien tu hermano porque miralos ahora son padres como nosotros.
Pero nosotros somos un poco mayores que ellos tu tienes 17 y yo 16 y recuerda que tsireya y lo'ak tienen 15 años.
Ah eso si tiene razon, pero que estarán haciendo en este momento esos dos con su hijo.
Capas que tsireya estará dándole de comer a su hijo mientras que lo'ak debe de estar ayudando con la comida.
Si creo que si bueno ten aquí tienes tu pescado.
Gracias Ao.
Después de eso los dos cenaron tranquilamente como todos los días y estaban en un ambiente tranquilo
me mejor nos vamos a dormir
Si yo ya tengo sueño ya que esta pequeña si que le gusta dormir.
Sin duda eran una familia feliz y unidad a pesar de ser menores de edad.
Durante los días que avian transcurrido todo era normal,bueno no para muchos pero para la familia de neteyam y ao'nung junto a su pequeña nateye eran muy lindo.
A la pequeña nateye, era muy apegada a su madre que a su padre pero era ya que neteyam convivía más con nateye que con ao'nung pero igual era una linda familia.
Neteyam estaba con nateye en la orilla de la playa jugando con el agua junto a ao'nung que les daba compañia.
Pero en eso.
Pero miren eso si son los ratitos Sully y ao'nung el desonrrado, con su pequeña rarita.
A mi hija no le dijas rarita
Y porque no si mira ni se sabe si tiene sangre demoníaca como su hermano y hermana.
En eso nateye empieza a llorar y neteyam la abraza y intenta calmarla.
Mira hasta sus ojos se ve que es rarita.
Ya me colmaste la paciencia.
En eso aonung golpeo en la cara a uno de sus ex amigos.
En eso apareció tonowari.
Que esta ocurriendo aquí. ao'nung y Si'teyle que esta pasando.
En eso tonowari agarra a Si'teyle y se lo lleva con ao'nung para que le sanen las heridas que tenía.
Ahora si me pueden decir porque se estaban peleando.
Papa Si'teyle le dijo rarita a mi hija solo porque ella nació con el color de piel de neteyam y siendo un metkayina.
Es verdad eso neteyam.
Si hasta a mi me insulto.
Voy a ir a hablar con los padres de Si'teyle.
Mira como quedaste hijo.
Ahí mamá duele.
Pues para que te agarras a pelea en vez de ponerle una advertencía.
Pues no aguante mi paciencia así que no me quedo de otra... Además me dijo desonrrado.
Como que te dijo desonrrado.
Si solo porque tuve un hijo con neteyam y como nuestra hija tiene combinaciones de nosotros pues por eso se burlaron.
Voy a hablar con sus padres sobre esto.
De acuerdo papa.
Como quieres que no me preocupe si mira como quedaste.
En eso ronal tiene razón ao mira con el labio roto y un moretón en la mejilla.
Net si me pegaron en el labio ahora ni tendré besos.
Te tienes que aguantar.
Pero mamá.
Te aguantas hasta que mejores.
Bueno bueno.
Después de eso los dos se fueron a su cabaña y empezaron a preparar la comida ao'nung le dijo a neteyam que iva a ir a casar otro pescado para almorzar.
N*ten
A*gracias, Auch si que se pasaron en darme golpes en la cara.
N*pero quien es el que te mando a que te agarraras a golpes.
A*si si lo se. Se que hice mal en agarrame a golpes con el idiota.
N*bueno mejor termina de comer para después ponerte tu medicina.
A* ahí, no eso arde mucho.
N*pues no ahí otra opción ao tienes que aguantarte.
Después del almuerzo, neteyam le puso la medicina en el labio de ao'nung para que no se inchara demaciado.
N*listo ahora ni te toques en donde tienes la herida.
A*bueno pero me das un beso.
N*solo en la mejilla por el momento.
A*bueno con eso me conformo por el momento.
En eso neteyam le da un beso en la mejilla y después agarra a su hija y le empieza a dar de comer ya que nateye empezó a llorar, porque quería comer de la leche que le daba su mamá.
N*con cuidado pequeña.
A*de quien abra sacado la belleza.
N*creo que de ti.
A*no la saco de los dos.
En eso neteyam siente que su hija empieza a succionar más para alimentarse de la leche de su mamá.
N*me está doliendo un poco.
A*tranquilo.
En eso aonung le da la mano a neteyam y el la agarra y la aprieta un poco por el dolor al sentir un dolor en su pezón el cual estaba su hija tomando leche.
Después de que nateye terminara de comer se quedó dormida.
A*estas mejor ahora.
N*si estoy mejor gracias ao'.
A*para eso soy tu pareja y el padre de esta pequeña.
Después de eso estuvieron en un momento de pareja o más bien dicho momento en familia solo los tres.
A*si que se ve linda esta pequeña.
N*si se parece a ti en la apariencia de ser un glotón.
A*y que tiene de malo que coma bien.
N*pues no se pero si se parece a ti en comer.
A*bueno que tal si vamos a la playa a pasear pasear que esta pequeña toque el agua de la playa.
Después de eso los tres fueron a la orilla.
sin duda para estos dos adolescentes si que fue algo inesperado el tema de tener un hijo a su edad.
y bueno con si'teye el quedo con un castigo junto a sus amigos por molestar a neteyam y a ao'nung junto a su hijo lo cual eso es mal visto en el clan
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ( Ao'nung y neteyam ) [ en pausa ]
Non-Fictionneteyam desde pequeño conocio a su alma gemela pero tuvo un accidente y perdio los recuerdos de su amigo y el tambien perdio esos recuerdos