volvi y bueno pensaron que terminaría así como sí la historia, pues no ademas voy a seguir escribiendo pero esta vez lo que sigue va a ser la historia de lo'ak y tsireya y mas tarde la de roxto y kiri bueno aver si puedo y tambien les comunico que soy de chile y aquí en chile las clases empiezan en marzo y pues yo voy a iniciar la enseñanza media que es la secundaria para otros paises y les dijo que en la enseñanza media las cosas cambian de nivel así que me tomare el tiempo que me queda de vacaciones ya que en chile las vacaciones son desde el 20 o dias antes en diciembre y volvemos a clases en marzo. Bueno comenzemos.
ese día que nacio el hijo de lo'ak y tsireya durante la noche los dos sintieron el instinto paternal y maternal el cual le aparecio cuando nacio su hijo.
durante la noche tsireya estuvo despierta ya que su hijo lloraba por tener hambre.
ahora lo'ak sabia lo que sentian sus padres cuando el nacio.
pero el no seria un mal padre mientras que tsireya estaba alimentando al niño lo'ak se sento en la cama y se cubrio con la manta y tambien tapando a su pareja para que no le de frio y eso tsireya agradecia se sentia mas calentita al estar tapada con su novio el cual la estaba abrazando para trasmitirle calor y sentirse en un buen ambiente.
Cuando amaneció lo'ak al levantarse vio a su hijo durmiendo entre los dos agarrando su dedo y el de tsireya eso a lo'ak le parecio lindo así que agarro la camara que tenia a su lado y tomo una foto de eso lindo recuerdo hermoso que estaba viviendo junto a tsireya la cual seguia durmiendo asi que la tapo un poco mas ya que estaba un poco helada asi que salio a ver el lindo amanecer junto a su hijo la cual estaba con su cabeza apoyada en el hombro de lo'ak profundamente dormido.
en eso ve una figura aparecer a su lado y vio que era Ao'nung el estaba con su hija
hola pez y neteyam
durmiendo y mi hermana.
tambien esta durmiendo estaba cansada a noche se desperto como dos veces para alimentar al niño.
y como esta mi sobrino.
bueno un dormilón pero bien.
que bueno le mando saludos a mi hermana se lo dices.
si y yo a neteyam ahora se que sentían nuestros padres al tenernos.
si y ahora no tendremos la misma libertad que antes de que tsireya y neteyam estuvieran embarazados.
pues sip pero ahora nos diran los niños que capas eran nuestros hermanos.
jaja si eso es cierto muchos niños se asoman a nuestra cabaña y preguntan por nateye
bueno yo mejor me iré tengo que ir a ver a net que capas este cansado por cuidar a nateye
y a mi con tsireya.
despues de eso los dos cuñados se fueron a sus respectivas cabañas y ayudaron a sus parejas con sus crias para que ellas prepararan la comida mientras ellos cuidaban de las crias.
- como te sientes reya despues de dormir.
- muy bien me siento un poco mas descansada.
- que bueno, me das esa fruta mientras preparas el desayuno.
- ten lo'ak.
- gracias tengo un poco de hambre y como la comida tarda en cocinarse pues prefiero comer algo mientras.
- mhm bueno dame al niño para alimentarlo.
en eso lo'ak le da a tsireya su hijo que de nombre le colocaron runsra.
mientras el runsra se alimentaba lo'ak amarraba el cabello de tsireya para que no le estorbara mucho.
Después de eso runsra se durmió y dejo que sus padres también descansarán.
al amanecer tsireya seguía durmiendo y el que se desperto fue Lo'ak quien tenia el cabello despeinado por las trenzas las cuales las tenían agarradas en una coleta.
despues de eso Tsireya se desperto y preparó el desayuno junto a Lo'ak quien estaba con la cara de dormir más, aparte de que para en ese momento estaba amaneciendo todavia.
Lo'ak estaba picando la fruta para acompañarla con pescado el cual tsireya estaba cocinando mientras veia a Runsra por si se despertaba o no.
al rato lo unico que estaba Haciendo Tsireya era estar con runsra, pero en eso llega a alguien que le iba a hacer compañia.
- se puede reya-
dijo neteyam viendo a tsireya un poco aburrida ya que no puede salir de la cabaña por estar vigilando a runsra.
- gracias y si nececito compañia me siento sola estando aqui.
- por eso vine yo ya que los dos estan en sus tareas y nosotros no sabemos mucho que hacer aparte de quedarnos a mirar el mar.
dijo neteyam mirando a tsireya quien estaba con una sonrisa porque neteyam lo viste junto asu sobrino.
pasaron la tarde hablando ya que ellos al no tener mucho que hacer pues ellos estaban ocupados de cuidar a sus pequeños quienes casi eran casi idénticos a sus padres tanto en rasgos físicos como psicológico, bueno eso estaban pensando los dos mientras miraban para afuera en donde había un hermoso sol que era lo gusto que necesitaba el para algunos.
En eso los dos notaron una figura entrar y ese era lo'ak quien de inmediato solo se recostó en una de las piernas de Tsireya quien en eso sonríe y le pasa una mano por el cabello trenzado que tanto le gustaba acariciar.
-Dia difícil hermanito- Dijo Neteyam mirando a su hermano quien solo miraba de lado contrario.
-No moleste Neteyam solo quiero descansar, aparte gracias unos de los pescadores salí volando de mi ilu y casi se nos escapo toda la pesca del día.- Dijo lo'ak ahora sentado mientras cargaba a su hijo quien en eso agarro una trenza suelta del moño que tenía.
-No se porque seguiste mis pasos con tener un hijo tan joven , aparte casi ni eres responsable con tan solo dejarte a cargo de tuk.
después de eso vieron a alguien más entrar y ese era Ao'nung quien en ese momento se sentó y reposo su cabeza en el hombro de Neteyam.
-Que pasa Ao por que esa cara estas agotado de tus tareas verdad.- dijo Neteyam mirando mientras tenía a su hijo en brazos que estaba durmiendo mientras tenía agarrado un dedo de la mano de Neteyam.
-Si la verdad es que con lo que paso con la pesca le dije a lo'ak que se venga para la cabaña y los pescadores y yo estuvimos recolectando lo que perdimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ( Ao'nung y neteyam ) [ en pausa ]
No Ficciónneteyam desde pequeño conocio a su alma gemela pero tuvo un accidente y perdio los recuerdos de su amigo y el tambien perdio esos recuerdos