parte 3:🕳⛓️

10 0 0
                                    

)Narro yo:KIM TAEHIUNHG MANDO A SECUESTRAR AL NIÑO OSEA jungukook TAE SE EMPEZABA A DIVERTIR CON ESTE PASO QUE DIO A EL NO LE IMPORTA CUANTO SUFRA LA JENTE Y NO LE IMPORTA CUANTO  DAÑO POR DIVERSION LE PUEDA HACER A jungkook POR QUE jungkook AHORA VA SER SU DIVERSION SU DESABURRIMIENTO POR QUE LO HARA SUFRIR UN INFIERNO REAL AL QUE jungkook LE ESPERA TAE PIENSA TAN SOLO EN ALCOHOL AVECES EN MUJERES Y EN TENER SEXO CON ELLAS O TAMBIEN CON CHICOS MENORES QUE EL Y TAMBIEN MATA JENTE POR DIVERSION TRAFICA DROGAS DE ALTO NIVEL APARTE DE ROBARSE TODO EL SUELDO DE LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS.TAE QUIERE SOLO A jungkook PARA ABUSAR DE EL SEXUAL MENTE SOLO QUIERE TENER SEXO CO ALGUIEN Y PARA ESO MANDO A SECUESTRAR AL POBRE NIÑO INOCENTE QUE DESEA.                                                                                                      TAE:DESEABA DEMASIADO A ESE NIÑO Y PODER SATISFACER MIS DESEOS SEXUALES  CON EL  ¿QUE POR QUE QUIERO ARRUINARLE LA VIDA A UN PEQUEÑO NIÑO?MI RESPUESTA ES POR QUE A MI ME LO HICIERON POR QUE AMI ME HICIERON PASAR UN INFIERNO CUANDO TENIA  14 AÑOS ¿Y ENTONCES POR QUE YO NO HACERLO?                                                                                                  FLASHBACK:kim tae un niño de 14 años  que iva en secundaria de pelo negro era un chico muy alegre QUE TENIA MUCHOS AMIGOS EN SU ESCUELA tae era feliz hasta que llegaba a su casa después  de la escuela se le iva toda su alegría tae era un buen chico no era el mejor  estudiante pero sacaba  buenas notas de ves en cuando el no era millonario ni un niño rico como la mayoría de su escuela pero pero vivía bien y no le A faltado lo necesario  para vivir sobre cuando  llegaba asu casa se le iba todo de el ya que su papá abusaba de el sexualmente  y lo acosaba cuando nos lo obedecía el papá de tae era muy exigente y muy mala persona el papá de tae en ese entonces  tenia 36 años el papa de tae siempre lo violava y tae siempre sentía dolor rencor y odio hasia el tae odiaba que fuera su padre todas las noches lloraba por el maldito infierno que tenia que vivir  tae le tenía mucho miedo a su padre por que no lo dejaba salir a ningún lado que no fuera la escuela.              

UN INFIERNO DE TORTURA🖤🖤❤️‍🔥❤️‍🔥💀🕳⛓️⛓️⛓️🔥😣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora