𓈃 ࣪ ☘️💮⊹ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎𝟐

206 13 24
                                    

Habían acabado las clases, al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían acabado las clases, al fin. Fui hacia mi casa, pensando en algún plan para quitarle a Ganyu la atención de mi novio.

Me senté en mi cama, viendo todas las fotos de Xiao colgadas en mi pared. Porque olvidé contarlo, le saco fotos en secreto para tenerlas en mi habitación y poder admirar su belleza en cualquier momento, era tan perfecto...

Pensé y pensé por un par horas, ya iban a ser las 4:30 pm, la hora en la que Xiao se iba a encontrar con Ganyu...quien sabe que le quería hacer esa idiota a mi inocente y hermoso novio. Solo faltaba 1 hora, y ya estaba comenzando a desesperarme. Agarré un bate de baseball, lo jugaba hace tiempo, pero aún así conservé el bate. Salí de mi casa con el bate y mi cúter, yendo hacia la casa de Ganyu. Observé a Ganyu llegando a su casa, tomó sus llaves, lista para abrir la puerta, me acerqué por detrás, y le dí un golpe en la cabeza con el bate, ella cayó al suelo inconsiente.

──Perfecto.──Sonreí. No tenía muchas ideas para después, solamente golpearla y ya...así que solo le amarré las manos y me la llevé como saco de papas a mi casa. La dejé amarrada a una silla en mi sótano, me quedé esperando a que despertara, me senté en una esquina, pensando mis nuevos planes con ella.

Ya comenzaba a aburrime de esperar, jamás había pensando en que sería capaz de hacer algo así.

Si alguien se enteraba, estaría frito.

Luego de unos minutos, ella despertó asustada y intentó librarse de las cuerdas, saqué mi cúter, y me acerqué a ella. Le apunté con el cúter en la frente, y ella continuó observandome con miedo, como si la estuviera amenazando de muerte, que exagerada... quizás sería más fácil tener a Xiao solo para mí, si lo secuestro y lo obligo a ver como asesino a Ganyu, pero tampoco quería asustarlo demasiado.

Fui hacia la cocina de mi casa y tomé una cuchara, para luego volver al sótano con Ganyu. ──¿Ahora que haré contigo?...──Suspiré, agarrando con firmeza la cuchara. Me sentía nervioso, tenía miedo de arrepentirme en algún futuro, ¿Y si alguien se esteraba? Era solo un adolescente, y no me agradaba la idea de pasar el resto de mis días en la cárcel. Sacudí mi cabeza de un lado a otro, intentando liberarme de esos pensamientos.

Acerqué la cuchara a su rostro, ella observó con miedo y confusión, sin saber que era lo último que iba a observar en los minutos que le quedaban de vida. Clavé la cuchara en su ojo, Ganyu soltó un grito ahogado, pero no me importó, le saqué el ojo con la cuchara y ella comenzó a sangrar. Clavé la cuchara en su otro ojo, pero esta vez se lo saqué más rápido, ella no paró de gritar de dolor.

Soltaba quejidos y su cuerpo temblaba por el dolor, pero intenté no ver demasiado.

Con el cúter, comencé a cortar su cuello, como el cúter era nuevo y no lo había usado, cortaba demasiado bien. Corté cada vez más fuerte, pero no lograba decapitarla, por mucho que cortara la piel con ira.

La sangre caía de su cuello y de los orificios donde estaban sus ojos.El único problema, es que no sabía que hacer con el futuro cadaver.

Se sentía muy bien, exactamente la parte de pensar en que no la volveré a ver con Xiao nunca, a pesar de que todo esto era 'cruel'. Al ver lo difícil que era decapitarla con un cúter, y al pensar en todo lo que demoraría en intentar cortarle la garganta con algo que normalmente era usado para cortar cartón se me hacía aburrido, así que la dejé sola desangrandose. Fui a mi habitación y me recosté en la cama, mis manos y ropa estaban manchadas de sangre, por lo cual también manché mi cama.

Esto era asqueroso.

No me sentía tan arrepentido, pero odiaba estar manchado, sobretodo si era de sangre.

Me acosté de lado para dormir y cerré mis ojos, tratando de quitar esas horribles escenas de mi mente.

Comenzaba a arrepentirme, no podía dejar de pensar en eso. Hace unos momentos era divertido, pero ahora se sentía raro recordar que acababa de asesinar a alguien con mis propias manos y estaba manchado de sangre. Solamente esperaba que fuera por enojo, no por algo más.

 Solamente esperaba que fuera por enojo, no por algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ 𝅄۫   ⊹  𝘚𝘪𝘤𝘬 𝘓𝘰𝘷𝘦 ୨ ── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora