_________________________________________________
(26)
Roland se quedó en silencio para cerrar la puerta a lo que Hasél dejó caer al suelo a _______.
-Hola Roland.
-Maldito...-se sienta con cuidado para verlo.
-..._______ necesito hablar contigo,perdón que interrumpa tu plática.-dice para verla.
-...Ah...bien ahora voy...-se levanta para acercarse asta este.
-Nos vemos ______..
-¿Qué tienes que ver con el? ¿Porqué te tenía agarrada de esa forma?-dice cruzado de brazos.
-...¿Porqué...me engaño ya que sabía que tú ibas a entrar en cualquier momento?¿Porque? No me digas que te molesta Roland.
-¿Y si te digo que me molesta?-Pero-Me molesta que Hasél te hable,pensé que Olivier te había dicho de los paladines que no tienes que juntarte.
-¿Qué tiene de malo él?
-...Pues...
-¿Acaso sientes celos de que yo soy capaz de irme con el solo porque es realmente atractivo?
-No,claro que no Miel...lo que pasa es que el...es el,no se cómo explicartelo pero no me agrada en verdad.
-....Aja...-vio a otro lado.-¿Qué querías hablar conmigo?-golpeo con su pie la pared.
-Tengo una misión así que,no quiero que salgas es lo que te pido.
-Ya...¿De que es la misión?-se sentó a su lado para verlo.
-Aun no tengo mucha información Miel,pero se trata de unos vampiros problemáticos,han estado causando barullo en todo el lugar.
-...Ya veo...no saldré tranquilo,no tengo el ánimo necesario...¿Qué pasó con Astolfo?-vio a otro lado a lo que este la vio con detenimiento.-...Pues...no hay mucho que decir,solo que ya no estaré a su cargo,ahora estaré contigo.
-Entiendo...¿Porqué terminaste así...hace dos días?
-...El cansancio me gano...no puede hacer nada _______.-vio al suelo-...Es lo único que puedo decir.
-...Bien...-se levantó para entrar al baño.Roland solo suspiro para cubrir su rostro con una de sus manos.Pensando que lo que le pasaba,asta que sus pensamientos se fueron a un lado.
-...Me doy cuenta la he dejado sola esos días y Olivier se encargó de su guía...¿Estará enojada por eso?-suspiro-que tonto soy....
-¿Porque te llamas tonto?-agarro la silla para colocarla al frente de este.
-¿Que?...
-Te llamaste tonto
-Ah...es que lo pensé pero lo dije perdón.-dice en una sonrisa.-¿Quieres hacer algo?
-...No...yo que tú me voy a trabajar,antes de que Olivier venga y te regañe.
-...Pues no creo que...-al escuchar que llamaban a la puerta solo dejo que pasaran para ver a uno de sus subordinados.
-El capitán Olivier lo manda a llamar para una junta, Capitán.
-Ahora voy...-se retira para después verla.-Ya vuelvo...-se levantó para besar su frente y salir.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...