𝑬𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐.
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂....
¿𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒂 "𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂?
𝒀𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐.El padre de taehyung mejor conocido como: "𝑯𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒊𝒏" 𝑼𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒖𝒓.
La familia kim, fue directamente a fuera y porque era tanto el alboroto que tenian y si ahi estaban los guardias del palacio.
Tae se queria acerca pero su madre lo impidio.--Tae, porfavor quedate adentro ¿Ok? -su madre salio junto con su padre-
--Mjm -su abuela solo garraspio, para que lo volteara a mirar y hacerle una señal hacia el techo, para que pudiera ver mejor, solamente le hizo caso a su abuela y escalo para llegar al techo-
--Queridos ciudadanos, traigo una proclamacion.
De nuestro querido emperador, Como sabran nuestro enemigo es Corea Del Norte, y por lo tanto nunca hemos hecho un trato de paz.
Los norcoreanos estan invadiendo tierras surcoreanas
Y por las ordenes del emperador un hombre de verdad, que no sea doncel. De cada familia tienen que enlistarse para el ejercito imperial.𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏....--La familia Kim.
--No....
"𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑲𝒊𝒎, 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓"
--Estoy dispuesto a servir al emperador.
-Estaba apunto de tomar aquel aviso de reclutamiento cuando---Padre no puedes ir.... -Se fue corriendo y se puso adelante de su padre-
--¿¡TAE?!
--Porfavor señor mi padre ya a peleado valienteme -fue interrumpido-
--¡SILENCIO! Deberia enseñarle a su hijo, a no abrir la maldita boca en la precencia de un verdadero hombre.
--Tae, me estas deshonrando.
𝑺𝒖 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒆𝒉 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂.
--En el campamento Wang, mañana.
--Si señor -dijo para despues dar otra leve reverencia y derigirse a su hogar-
𝑻𝒂𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂.
𝒀𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂.
𝑺𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂, 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝑻𝒂𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.𝑺𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒚𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒄𝒂𝒆𝒓𝒔𝒆.
𝑻𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒂, 𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒇𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒊𝒓.
𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓. 𝒀 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐.
--¡NO ES TU OBLIGACION! -para despues hacer un golpe con la taza contra la mesa-
--Tae... -su madre lo llamo-
--Hay muchos jovenes que lucharan por Corea.
--Es un honor proteger a mi pais y a mi familia.
--¿ASI QUE MORIRAS POR TU HONOR?
--Tengo que hacerlo por dignidad
Se cual es mi lugar--Pe-Pero....
--Y ES TIEMPO QUE CONOZCAS TU LUGAR.
𝑻𝒂𝒆 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒐𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒚 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒕𝒊𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝒐
𝑳𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂𝒃𝒂, 𝒚 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒓𝒔𝒆."𝑳𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒂𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒏 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍, 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔"
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐.
𝑺𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒚 𝒆𝒓𝒂.
--𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝘆 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿𝗲....
ESTÁS LEYENDO
© °|¿𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗼𝗵 𝗗𝗼𝗻𝗰𝗲𝗹?|° ᵏᵒᵒᵏᵛ
Science Fiction-𝑆𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.... 𝑌 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑒. • • -𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑛ℎ𝑜𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑑𝑎𝑑𝑜...