𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒.

209 30 1
                                    

Pov Taehyung~

Al ver cómo todos estaban fallando por querer alcanzar la dichosa flecha que estaba en lo más alto de aquel poste.

Mi turno llegó y digamos que también falle al intento, haciendo que yo me cayera sentado y con un dolor inmenso en mi parte trasera.

Solo me levanté adolorido y sobándome la parte de atrás, pase por dónde estaba el Capitán Jeon y nada más lo escuché decir.

--¡Hay un largo camino que recorrer!-su acto después fue aventarnos aquellos palos de madera-

Se que nos ayudarían en cualquier momento, pero note algo raro y era que no me había arrojado el mío, solo ví como todos tenían el suyo pero me percate de que aquel soldado llamado Yoongi tenía dos.

Lo mire con el seño fruncido y con mis manos puestas en mi cadera y lo único que hizo fue una maldad en hacerme caer al suelo, con el mismo palo y después este me lo tiró. Para hacer que no había hecho nada

Solo me levanté enseguida, y vi como aquel Capitán.
Arrojaba aquellas jarras y las rompió en tan solo un movimiento, todos le estaban siguiendo el ritmo a Jeon.

Cuando Yeonjun me puso un insecto que me hacía cosquillas y ansiedad al tenerlo a mi, por ende en el acto tumbe a varios de mis compañeros, Jeon nada más fue hasta donde estaba y me vio con una mirada tan fulminante; Este solo hizo quitarme aquel palo que tenía en mi mano.

Arquería..... ¡Genial!
Siguiente paso la arquería que tenías que disparar, pero no solo eso sí no también con algunos tomates, sin embargo eso se me hizo algo difícil y si ahí estuvo Jimin para mí ayudándome poniendo aquel tomate en mi flecha.

Otra ves Jeon me miró mal.

Siguiente paso:
Poder el peso de una cubeta con agua en tu cabeza, y con otro palo para esquivar aquellas rocas que te lanzabas tus oponentes.

Sinceramente falle porque no medí mi  tiempo y todo el agua cayó sobre mi haciendo que me mejora y que ¡JEON! Me miraba otra vez, a este paso yo creo que ya está dudando.....

Cazar tu propia comida.
La verdad está no se me hizo difícil, al ver a Jeon como lo estaba haciendo dije puedo lograrlo pero no fue así....
En vez de agarrar el pez, agarre el pie de Yoongi que por cierto estaba en el agua por el acto que yo hice y lo deje su pierna de bajo del agua, hasta que ví a Jimin con un pez para mí.

¡Por todos los cielos! Ningún soldado podía con las tantas tareas que nos dejaba Jeon, todos fallavamos si lo queríamos hacer algo fallaba.

Me tocó combatir con el, pero sinceramente falle porque no podía defenderme ha sus ataques.....

--¡Con el miedo los va a matar! -Dijo Jimin exprimiendo un poco de agua en mi ojo morado-

--¡Que no vaya a descubrirme! -Dijo susurrando y un tanto preocupado-

Días y días no logramos nada, ni con el cañón a disparar aquel muñeco que se asemeja al enemigo.
Ni con la natación.

Dios..... Ni que hablar cuando subimos aquella montañas cargados de pesas, sinceramente no aguante y caí al suelo todo cansado

Lo único que ví fue que Jimin trato de levantarme, al eso este se escondió y llegó Jeon quitandome aquella pesa que tenía yo.

En ese momento me sentí tan mal, el no poder hacer lo que hacían.
No quería deshonrar a mi familia, ni a mi padre, por eso hizo lo que hice.

La noche reino por fin.
Jeon llegó con mi caballo haciendome entender que no servía en la tierra cruel, (Ejército) solo eso me dió la despedida y ahí pensé que era un fracaso pero ví algo y me prendió el foco.

En aquel poste, todavía seguía la bendita flecha.
Lo único que hizo fue amarrarme aquellas pesas en las manos y subir pero fracase al intento.
Pero otra brillante idea se me ocurrió. En lugar de amarrarme las pesas las usaría para llegar a lo que tanto quiero y efectivamente si resultó aún que estuve toda la noche ahí escalando por fin pude llegar y agarrar la flecha pero no me di cuenta que todos me estaban hechando porras y ánimos.

Se la lanze a Jeon JungKook. Con mi sonrisa victoriosa y todos me aplaudieron
¡Vaya sentí tan lindo!

Y siempre me pasó la frase que no salía de mi mente ~No me rendiré.....






© °|¿𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗼𝗵 𝗗𝗼𝗻𝗰𝗲𝗹?|° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora