El tintineo de la campanilla resonó suavemente en la instalacion vacía. Un hombre de mirada filosa y aura aterradora se paseo por la recepción con lentitud. Tomó asiento en uno de los sillones y espero pacientemente a que apareciera.
A qué el se dignara a aparecer.
— Bueno, bueno, ¿otra vez aquí? ¿no le dije que mis servicios están limitados en estos meses?
El hombre misterioso giro su mirada hacia un punto específico de la habitación. Entrecerro los ojos y volvió su atención al suelo polvoso.
— Creo que podrás hacer una excepción cuando te diga tu recompensa, Marcus.
Una risa se escuchó cerca del desconocido. Marcus se materializo desde las sombras con una sonrisa ladina en sus labios rosados.
— La última misión asignada termino con un imperio desecho.
Marcus camino hasta quedar al lado del hombre. Hizo aún lado su capa y tomó asiento sin mirar a ningún lugar en específico.
— Eso demuestra lo bueno que eres, enamorar a ese emperador del imperio vecino fue algo que no espere que lograrás. Ya tenía una amante así que...
— Si, si, ya conozco la historia. La viví, ¿recuerdas? — Marcus interrumpió con aburrimiento.
— En fin, ya tienes experiencia con seducir a hombres poderosos. Desde caballeros hasta emperadores y reyes, no niegues tus habilidades. Esta misión no será como las demás.
Marcus bufo molesto por la insistencia del hombre.
— Siempre salgo perdiendo. Tus objetivos son muy obsesivos, tóxicos y posesivos. En varias ocasiones intentaron encerrarme, drogarme, casarme o atarme con un hijo.
El hombre río con fuerza ante las palabras de Marcus. Negó con la cabeza al sacar un pergamino de su tunica. Extendió el papel hacia Marcus.
— No lo niego, será un emperador sádico y frío pero tiene sus ratos. Una concubina llamo su atención, tienes que intervenir y atraerlo para tomar posesión del territorio.
Aquello no pintaba nada bien para Marcus, pero de igual forma tomo el pergamino para leerlo.
Misión No. 20
Víctima: Claude de Alger Obelia.
Edad: 17 años.
Cónyuge: No especificado.
Objetivo: Adquirir su atención.
Recompensa: 5 millones de monedas de oro.
La información era tan poca y tan vaga que le hacía querer tirarle el pergamino al hombre. Más no lo hizo. La recompensa era buena.
— Acepto.
.
.
.
.
.
.
.
.Historia remontada antes de "Princesa Encantadora".
Para aquellos que no sepan, Claude tuvo a Athanasia a una edad muy temprana, cosa que en el manhwa no lo ilustran como tal.
Advertencias⚠️
Leer bajo su responsabilidadContenido +18
Malas palabras
Violencia
Tendencias masoquistas
Sumisión
Protagonista Activo/Seme
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Perfecto
FanfictionMarcus es un gran maestro del escape. Es silencioso, seductor y un tramposo sin igual. Cumple misiones que nadie más quiere o desea aceptar. El no conoce los límites y el emperador de Obelia está a punto de descubrirlo. .... - Marcus... Oh mi Mar...