Marcus sujeto la fina tela que cubría su rostro mientras era transportado hacia el palacio del emperador. Se había colocado en el carruaje de una futura concubina del emperador y había tomado su lugar.
No fue problema, lo único que hizo fue degollarla.
— Princesa, ya estamos aquí.
La voz de un guardia le hizo volver a su realidad. Saco frasco con pastillas y rápidamente tomó una. Al instante su forma cambio al de la mujer que había asesinado, justo a tiempo al abrirse la puerta.
Lo ayudaron a bajar y la escoltaron hasta la entrada donde los guardias imperiales la acompañaron hasta el Palacio Rubí, hogar de las concubinas.
— Por aquí. Entra.
Marcus entro al ser empujado por el guardia. Suspiro tratando de controlar su carácter y simplemente arreglo el vestido de su ilusión. Cuadro sus hombros y camino por el pasillo hasta una habitación muy extensa. Había muchas mujeres reunidas ahí.
— Oh, una nueva adquisición. — una mujer de cabellos rubios de burló de Marcus ni bien llegó.
— Pobrecita, te ves tan joven, ¿qué te hizo venir hasta aquí?— otra jovencita de casi la misma edad que Marcus hablo.
Los murmuros no se hicieron esperar, era bastante el obvio el porque. Aquella mujer no era precisamente alguien de apariencia destacada, se parecía a una simple pueblerina. Muchas de ellas estaban seguras de que no sería llamada por el emperador.
Marcus las ignoro. Las mujeres enfurecieron al ver tal acto.
— Eso no es muy educado de su parte. Ella es solo una niña.
La voz angelical rompió el ambiente tenso. Marcus observó de pies a cabeza a la recién llegada. La primera mujer que se burló de Marcus le dio una mirada de odio a la rubia.
— No te metas, Diana. Esto no es asunto tuyo.
— Oh pero lo es, no permitiré que intimiden a una persona más. No si quieren enfrentarse ante el emperador.
Diana, la hermosa rubia y actual favorita del monarca, defendió a Marcus con capa y espada. Usó su favoritismo por primera vez al ver cómo trataban a la pequeña recién llegada.
Marcus observó el cambio en las expresiones de las mujeres, retrocedieron ante tal amenaza. Eso lo hizo sonreír.
— Gracias señorita Diana, es usted muy amable.— Marcus habló por primera vez, utilizando una voz dulce e inocente.
Diana sonrió hacia la pequeña mujer de vestido sencillo. A ojos de la bella bailarina, era una joven tan adorable; con sus ojos marrones y su largo, ondulado y rojizos cabellos.
—No tienes por qué agradecer, es un placer poder ayudar en algo. Soy Diana de Sidonnia. — reverencio suavemente. — ¿Cuál es tu nombre?
Estaban hablando sin darle importancia a las demás que estaban escuchando.
— Me llamo Margaret, señorita. — Marcus se presentó tímidamente. — Soy una princesa de un pequeño reino, mis padres me enviaron aquí, no se el por qué pero supongo que es como un refugio...
Diana hizo una mueca al comprender la situación. Margaret no sabía nada, ella había llegado aquí a base de mentiras por sus progenitores. Las demás bufaron incrédulas, pero no dijeron nada más.
— Oh, no te preocupes, estás...Puedes estar tranquila, estarás conmigo en todo momento.
Diana mordió su labio al casi decirle que estará a salvo. Nadie está realmente a salvo en aquel lugar. Sin embargo, al ver la expresión tan feliz e inocente de Margaret le hizo suspirar aliviada, no había hecho una mala elección.
Cuidaría de Margaret, la protegería y trataría como a una hermana. Haría hasta lo imposible para que permanezca feliz, inocente y dulce.
Si supieras...
.
.
.
.Nueva historia con capítulos algo cortos. Gracias por el apoyo (◍•ᴗ•◍)❤
Para los que no entiendan, Margaret es Marcus disfrazado. Recuerden que el asesino a la princesa para tomar su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Perfecto
FanfictionMarcus es un gran maestro del escape. Es silencioso, seductor y un tramposo sin igual. Cumple misiones que nadie más quiere o desea aceptar. El no conoce los límites y el emperador de Obelia está a punto de descubrirlo. .... - Marcus... Oh mi Mar...