Bella's POV
Así que mi lobo podía hablar conmigo. Eso era genial. 'También puedo comunicarme con la manada. Una vez que tú y yo nos conozcamos más, y cuanto más cerca esté yo, más fácil te resultará oír a la manada usar el enlace para comunicarse y pronto tú también podrás hacerlo en lugar de ser yo quien siempre se comunique con ellos'.
Volví a sentarme a la mesa cuando dejó de hablar y miré a mi alrededor. James estaba muerto. Mi compañera estaba a mi lado. Había encontrado a los gemelos. Lo que me llevó a la conclusión de que formaba parte de una manada de lobos antes de que me convirtieran y que por eso era capaz de controlar el fuego. Pronto Jasper, yo y la manada estaríamos en Italia acostumbrándonos a nuestro nuevo hogar y uniéndonos a los Volturi. Luego los planes de boda serían discutidos y arreglados. ¿Qué podría salir mal?
Con el tiempo dejaré de hacerme esa tonta pregunta. Con el tiempo. Porque de repente. Alguien, de alguna manera, llegamos al tema de una persona llamada María. ¿Quién resulta ser la que convirtió a mi compañero y a sus dos manos derechas? Sinceramente, tenía curiosidad por saber quién demonios era esa chica y por qué Jasper parecía estar aterrorizado de ella.
El mayor me abrazó mientras Carlisle empezaba a hablar y a explicarme quién era María. Entonces Alice decidió intervenir y decir algo. "Ella busca el poder que tiene el Mayor. Cree que es la Diosa de la Guerra y por eso persigue a Jasper".
Eché la cabeza hacia atrás riendo. "Que venga esa tal María, le demostraremos quién es realmente la verdadera Diosa de la Guerra y la Batalla". Besé la mejilla de la Mayor, "Además, ella no puede tener lo que es mío. Arderá antes de acercarse lo suficiente como para tocarlo.
Alice tragó saliva visiblemente y retrocedió lentamente fuera de la habitación, genial, cinco...cuatro...tres.... dos....uno. "¿Por qué sigues asustando a mi compañero?". Edward miró como si pudiera, me mataría si no fuera porque Mayor estaba justo detrás de mí completamente atento como esperando una orden.
Le miré como si hubiera perdido la puta cabeza. "No he hecho nada. Simplemente declaré lo que pasaría si esa tal María se acercaba demasiado a lo que era mío. Tal vez deberías escuchar con tus oídos en lugar de tu mente Eddie muchacho, y no estarías tan confundido todo el tiempo". Hablando en serio, si las miradas mataran, yo ya sería un montón de cenizas con las miradas de muerte que estaba recibiendo de la extraña pareja.
Había algo raro entre ellos dos, pero no estaba del todo seguro de qué era exactamente. Tanto Alaine como mi lobo estaban de acuerdo en este tema. Definitivamente había que vigilar a la extraña pareja.
YOU ARE READING
El trío mortal (Jane, Alec y Bella)
Fanfiction¿Y si Bella no era humana, como todos creían? ¿Y si hubiera conocido a Jane y Alec, antes de que se unieran a los Volturi? ¿Y si la razón por la que James va tras Bella es porque sabe que no es humana? Porque él fue quien creó a Jane, Bella y Alec...