Capitulo 64 La graduación

81 6 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Charlie

Llegó el momento tan esperado , mi novio se había graduado de la secundaria, y estaba aquí, mirando lo feliz que se encontraba. También Tori y Elle 🥺las emociones a flor de piel.
La celebración fue breve pero emotiva, lo suficiente como para darme cuenta de cómo había pasado el tiempo ... de cómo también he crecido y atravesado por muchas situaciones difíciles. Luego me detuve en el tiempo y pensé que el amor de mi vida estaba ahí, siendo feliz y mucho más cuando recibió su merecida medalla como mérito, por ser el capitán del equipo de rugby. Estaba muy orgulloso de Nick, hasta que de repente me percate que Ben me estaba observando desde el escenario...la sensación fue extraña, ya que difícilmente lo vuelva a ver, lo cual es un alivio, y entre los estudiantes lo ubico a Jacke, pero preferí enfocarme en las personas que quiero. Lo ignore totalmente.
Después llegó el momento de entrega del diploma a mi bella Elle, se veía radiante como siempre, en eso veo a Tao intentando no derramar alguna lágrima 🥲 y allí también mi querida hermana, estaba feliz por ella, mi fiel compañera y confidente. Observo que muy cerca estaba David tomándole fotos, por lo cual me alegra verlos así, juntos. Si bien no eran de demostraciones en público, sus miradas los dejaban en evidencia todo lo que se amaban.

Tal vez siendo tan joven he experimentado la soledad de una forma muy intensa. Por eso seguramente me reconforte tanto al ver a las personas quererse.
Muchas noches sentía que me ahogaba y no podía encontrarle la vuelta a las cosas , mucho bullying y sufrimiento, tal vez el desapego de mis padres hizo que me sintiera no amado, en un abismo. En esos difíciles momentos estaba Tori, sosteniendome para no desmoronarme y desaparecer. Vuelvo a mirar a los estudiantes y mi mirada se enfoca en ese chico que llegó a mi vida, sin buscarlo...y me ha salvado en cierta forma. El me ama como soy, y suena casi increíble hasta me emociona cuando me halaga. Nick ve en mí detalles y virtudes que no las puedo registrar. Dice que soy lindo y eso me suena increíble 🫢🫣, el logra sacar lo mejor de mí, él me complementa. Puedo ser yo mismo, podemos ser reales.

Narra Nick

Estoy feliz, al fin empezaré una nueva etapa, sere adulto totalmente. Sé que extrañaré todo esto, pero de eso se trata la vida... de continuar.
Logro divisar a mi familia y en un segundo siento la terrible ausencia de mi padre, hubiera deseado que estuviera aquí, pero luego lo veo a Char y es suficiente para sentirme pleno.
Es bello por dentro y por fuera, es mi hermoso novio quien me mira y me sonríe con orgullo. Sé que es una personita fuerte, y justo cerca mío está Ben, me clava la mirada con cierto rencor o enojo, intento mirar hacia otro lugar e ignorarlo, el muy descarado se acerca y me susurra una frase que me hizo querer golpearlo, pero no lo iba a lograr, no arruinaría el momento porque no lo puedo permitir.
Bajamos del escenario después de las palabras alusivas de los profesores y directivos. De allí fuimos a un lugar armado por los alumnos de grados inferiores para un banquete, las familias fueron acercándose a los egresados, por supuesto que mi madre no tardó en abrazarme y sonreír como lo hace siempre, David me da un abrazo 🫂 y luego se dirige a plantarle un beso a Tori, lo cual quedamos sorprendidos, luego llega mi ❤️ amor con su dulzura, me brinda un tierno beso y me abraza, dónde lo escucho decirme TE AMO, realmente este chico logra volverme loco. De inmediato se acercan sus padres, y todos nuestros amigos.
Una linda música de fondo y todo era agradable. Me vuelvo acercar a Char y le devuelvo el TE AMO ,esto lo pone totalmente tímido y la verdad que adoro molestarlo un poco .

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora