capitulo 2 (una visita inesperada)

189 11 5
                                    

N:al salir de la mina se llevaron una sorpresa un poco ^aterradora^.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡HABIAN UN MONTON DE MOUSTROS AFUERA!!!....

N:se tuvieron que quedar en la mina toda la noche, tenian comida sufisiente como para cada uno 

A: y si comtamos historias de terror?

T/J:okey awita

T:YO EMPIEZO

¨Esta es una historia que los hará temblar de miedo, pero no por la razón que esperas. Había una vez un hombre llamado Juan. Juan era un hombre muy malo, que hacía cosas terribles a las personas. Un día, Juan decidió que quería hacer algo aún más malvado. Decidió que quería contar una historia de terror, pero no sabía cómo hacerlo. Así que, decidió buscar en internet "historias de terror muy malas". Después de leer algunas historias, Juan encontró una que era tan mala que lo hizo temblar de miedo. La historia era tan mala que Juan no podía dejar de reírse. Y así, Juan se dio cuenta de que la verdadera historia de terror era la que acababa de leer. La historia era tan mala que lo asustó de verdad.¨ FIN!! :)

J:*bostesa*que aburrido 

T: y tu tienes una mejor historia de terror.

A:aaa... no creo que s-

N: awita no pudo terminar la frase por que jardred lo interrumpio.

J:jajajaja no me hagas reir.

N:jadred y turbo epezaron a pelear (pipipi y awita de espectador) pero solo awita (poque los otros dos se estaban peleando) escucho una voz, una voz conocida...

????: hola awita :)


continuara...

ENFERMO DE AMOR (awidred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora