capitulo 4 (esto en amor?)

142 10 1
                                    


J:jard....

JA:otra vez pensando en awita

J:si

JA:intenta dormir.Sino aqui aparesco unas pastillas pa' dormir.Ok?

J:si.Esta bien 

N:todos estaban durmiendo.Todos menos jardred porque estaba pensando en awita...(XD muy ramdom)

J:💭PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN AWITA!!!! JODER!!!💭... mejor voy a matar algo.

N:jadred salio de la cueva para despejar su mente matando algo (o a alguien de paso) cuando le parecio ver algo en el bosque,era... un conejo?caminando en dos patas?

J:💭oh...ahuevo porfin alguien o algun animal para matar💭quien anda hay! 💭de todas formas lo matare 💭eh? AH!*le tiran una pocíon*EY! SOLO PREGUNTE*saca una espada* (mucho asterisco)

C:NO JARDRED SOY YO CLEMENTE!!! NO ME MATES!!!

J:clemente? y tu que haces aqui en la noche y... en el bosque?

C:OH SI! claro. es que En mi laboratorio me quede sin materiales y sujetos de prueba por eso. y tu?

J:yo estoy aqui porque era dia de minado y fui a esa cueva con awita,turbo y se nos unio jard cuando estabamos contando historias de terror.

C:eh... jardred?

J:si?

C:puedo quedarme en la mina con ustedes?

J:por? 

C:esque yo vine desde la tarde y no me se el camino de noche.*lo dice apenado*

J:*suspira* esta bien. pero yo no voy a dormir contigo eh!

C:okey.

N:jardred se llevo a clemente a la cueva donde todas estaban durmiendo. jardred fue a su tienda de acampar y clemente se quedo despierto hasta las dos de la madrugada (eran las 1:45) quie  sabe xq pero justo se quedo dormido al lado de la tienda de turbo (👌😍pero pipipi hasta el siguiente cap bye.)


ENFERMO DE AMOR (awidred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora