Día 1

53 9 0
                                    


Randy rápidamente entra a una habitación, agarra una pequeña libreta y empieza a escribir en ella. 


------------------------------LO QUE ESBRIBIO---------------------------

Hola querido Diario, hoy a sido un día........... Complicado....... Digamos......... Hoy mude a la casa de Nomi pero no se como explicarlo.....

El se veía muy feliz.... y no digo que este mal, pero la verdad me incómodo mucho............. No se porque, parecía que ignoraba la razón de por que me mude con el en primer lugar. 


Pero.... Si quitamos esa parte...... 


Fue agradable en si...... Solo por unas cosas o.. Más bien dicho reglas qué tiene en su casa. 

1-tengo que avisar  cada vez que quiera salir de la casa. 

2-tengo que estar en 'mi habitación' si se le puede decir así exactamente a las 10:30

3-y la más importante que no puedo bajar al sótano. 


¿Acaso me vio cara de niño pequeño para tener esas reglas? 

Aunque de todas formas le haré caso no quiero que me saque de la casa... 

                         Le haré caso.......... Por ahora....... 

Aparte de eso fue divertido estar con el, me mostró la habitación de invitados por que dijo que la mía no estaba lista. 

                        ¿Qué raro,por que mando a hacer habitación  para mi?

Después de eso llego la cena y pues yo comí muy poco, desde hace días que no tengo hambre, estuvimos discutiendo un rato hasta que gano y termine comiendo, poco pero comí algo. 


Aunque me siento mal por comer siento que fue mucho, pero no puedo vomitar porcuparia a Nomi y no quiero molestarlo. 


Bueno eso fue todo nos vemos mañana diario. 

------------------------------en tiempo real ----------------------------------

Randy se acuesta en la cama de invitados se relaja hasta dormirse. 
























HOLA DOCE DE LA NOCHE SÁBADO LA HORA PERFECTA PARA PUBLICAR MI HISTORIA 

LOS QUIERO BAY😻


~SE DESPIDE PERUBALL~

♥️~Un muy dulce amor~♥️         (Randycon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora