Olivia se encontraba nuevamente acompañando a Gabito a sus escapadas de casa como siempre.
En ese tiempo contaban con diez años y a Gabito no le gustaba estar en casa solo por ir a tocar la guitarra, Olivia se cansaba de ir con el ya que siempre la regañaban, claro, Gabito se culpaba pero igual terminaban regañando a la peli castaña.
— Está guitarra te hará millonaria chiquita - Dijo Gabito mirando a Olivia -
Olivia siempre apoyaba a Gabito en sus sueños de ser un cantante famoso, Gabito siempre le recordaba que sería millonaria y que el la iba a mantener.
Olivia se sentía agradecida de tener a Gabito en su pequeña vida y siempre se lo ha recordado.
Teniendo diez años los dos se querían demasiado y se apoyaban inmensamente, Gabito era feliz con Olivia y viceversa.
....
Olivia miraba con precaución a su madre y después a la madre de Gabito que lloraba desesperada, no entendía el por qué todos estaban asustados y nerviosos, Gabito no estaba y eso era lo que le preocupaba a ella.
Giro su cabeza y miro a su hermano mayor con angustia.
— Óscar, dónde está Gabriel - Dijo apegándose a su hermano formando un abrazo -
Óscar se puso al altura de su hermana y le contó.
— Están buscando a Gabriel desde ayer, nadie lo ha visto desde entonces - Olivia lo miro separándose de él y negando levemente -
Olivia salió corriendo de la casa de Gabriel hasta perderse, no sabía dónde estaba y tampoco sabía dónde estaba Gabriel.
Se hacía más tarde y ella caminaba sola por las calles buscando a Gabriel.
— ¿Olivia? - Olivia volteo alivia al escuchar la voz de Gabriel -
— Gabito! - Empezó a llorar y abrazo a Gabito - Gabo dónde estabas, todos en tu casa te están buscando!
Gabito sonrió levemente y abrazo a Olivia, después se encontraban caminando en dirección a la casa de Gabito.
Cuando entraron a la casa todos corrieron a abrazar a los dos niños que estaban perdidos desde hace unas horas.
Claro siendo regañados en el acto, Gabito miro a Olivia y le sonrió.
— Prometo cuidarte Oli, recuerda, yo te cuidare y vivirás conmigo - La abrazó dejando a todos shock y con una sonrisa ante las palabras del menor -
...
ESTÁS LEYENDO
Ella - Gabito Ballesteros
FanfictionOk. Subo está historia por qué me acusaron de plagio con la de Natanael, voy a intentar a hacer otra. Así que disfruten está de Gabito 💗