Gabito había invitado a desayunar a Olivia a un restaurante lujoso, Olivia tomaba fotos de todo lo que pedían o hacían, hasta tomándole fotos a Gabito ( le tomo la foto de arriba ).
— Pareces niño pequeño - Río levemente -
— Cabrona - Olvida empezó a reír ante el comentario de Gabito - Mentiras chula
Procedió a darle un beso en la mano, amaba a ese Gabito, al que le gustaba estar en casa con ella y con sus amigos.
Agradecía a dios que Gabito ya no se la pasará tanto en calle y a altas horas de la noche como de costumbre, le dedicó una sonrisa y se levantó.
— Voy al baño Gabo - Dijo para irse al baño -
Hizo sus necesidades y salió, notando como Gabito estaba tomándole fotos a la comida que estaba criticando hace media hora.
Se sentó burlándose de Gabito por haberle tomado foto a la comida, Gabito la regañaba en forma de juego.
Gabito pago el desayuno y salieron del restaurante, para después subir al carro.
Fueron al centro comercial ya que Gabito estaba insistiendo que quiera ir, Olivia termino aceptando y fueron al centro comercial a comer helados o sabrá Dios.Al llegar Gabito fue a una tienda de peluches gigantes.
— Cuál quieres preciosa - Dijo mirando a Olivia -
— Hay Gabo - Dijo Olivia con una sonrisa - De verdad?
Gabito asintió levemente y Olivia escogió un peluche.
Gabito pidió el peluche y se lo dió a Olivia para que posará con el y tomarle una foto.
— Mira, sales bien chula - Dijo riendose por qué apenas y se le veía el ojo -
— Gracias - Dijo dándole un beso en la mejilla - Te amo Gabo
Gabito sonrió y salieron del local de osos para continuar con su pequeña cita.
.
.
.
.Ya era de noche y Gabito llevo a Olivia a cenar a un restaurante donde tenía la visita al mar y todo estaba súper bonito.
Olivia miraba con atención a Gabito mientras el hablaba y recordaba sus huidas de casa, Olivia no se cansaba de escuchar a Gabito hablar sobre eso.
Le gustaba mucho estar con el, recordar que ella fue la primera en apoyarlo y tener fé en el la hacía feliz, de tan solo verlo y escucharlo decir sus cosas.
El hecho de que su familia no le gustará verla con Gabito lo hacía un poco triste, cuando eran pequeños los padres de Olivia le prohibieron ver a Gabito por mucho tiempo, cuando Óscar se enteró de esto, decidió ayudarlos solo por qué Gabito era su amigo y Olivia su hermana.
Aún recuerda esa vez.
La vez en la que Gabito le pidió ser su novia, fue el día más feliz de Olivia.
— ¿Chula me estás escuchando? - Olivia se sobresaltó y Gabito le dedicó una sonrisa - Está bien
— Lo siento bonito, estaba recordando todo lo que estabas diciendo - Gabito sonrió feliz -
— Te quiero Olivia - Dijo Gabito con una sonrisa -
— Yo te quiero mucho más Gabo - Gabito tomo su mano y le dió un beso -
.
.
.
.Al terminar de cenar se fueron a una fiesta en la playa, dónde los dos bailaron banda y Gabito cantaba una que otra canción.
Olivia tomo su bote de cerveza mientras bailaba con Gabito, la cerveza de Gabito se había terminado así que se separaron para agarrar otro bote, le ofreció a Olivia pero ella negó ya que tenía todavía.
Siguieron bailando, después llegó Natanael haciendo su desverge seguido de Hassan y Antonio junto al hermano de Oliva quién los miraba con una sonrisa.
Había llegado un montón de chicas, todas modelos que trabajaban con ellos, Natanael invito a Olivia a bailar ya que Gabito estaba platicando y pisteando con los otros.
Al terminar de bailar se fueron por otros botes, de ahí Junior se puso a bailar con Olivia, luego Hassan y por último Óscar.
— Olivia - Dijo Óscar mientras bailaba con su hermana -
— Dime - dijo sosteniendo su bote dirigiendo su mirada hacía la de Óscar -
— Te piensas casar con Gabito? - Soltó de la nada -
— No lo sé - respondió - ¿Por qué?
Óscar negó y continuó bailando con su hermana, después de un rato Olivia perdió de vista a Gabito preocupándose un poco.
— ¿Y Gabo? - Dijo Olivia aun lado de Natanael -
— Se fue con Junior a comprar más bote - Dijo borracho -
— A ok - Dijo Olivia aliviada - Seguro que se fue con Junior?
— Que si hombre - Dijo Nata - Pinche tóxica
— Vete a la verga - Dijo Olivia - Yo no soy tóxica, soy tranquila
Natanael se empezó a reír, Olivia se puso a mirar como todos cantaban y bailaban mientras ella esperaba a Gabito, cuando Gabito llegó se pusieron a bailar.
.
.
.
.Llegaron a su casa y lo primero que hicieron fue ponerse la pijama para después ir a dormir.
.....
Ojalá esté cap les guste, es un poco largo o no se cómo lo tomen ustedes ^^
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ella - Gabito Ballesteros
FanfictionOk. Subo está historia por qué me acusaron de plagio con la de Natanael, voy a intentar a hacer otra. Así que disfruten está de Gabito 💗