03.

864 102 175
                                    

-Iván observó como Rodrigo estaba apartando toda la comida en su plato para dejarla dentro de la olla. Ya llevaba 3 semanas allí, y por lo que veía, Rodrigo tenía muchos problemas con su alimentación.-

ㅡVos me preocupas, en serio. Yeong te aprecia tanto que no quiero que te pase nada. Él realmente sufriría mucho si algo te ocurre...

ㅡPero no me ocurrirá nada, ¿no ve mi cuerpo? soy un cerdo, un poco de dieta no me hace mal, al contrario...

ㅡ¿Qué decís? Rodrigo, estas super delgado.-No estaba tan delgado como para decir que se le notaban los huesos, pero si estaba delgado, en un punto perfecto a ojos de Iván. Aún así prefería decirle que si estaba demasiado delgado para que Rodrigo no creyera que estaba gordo.-

ㅡNo es cierto...-Pero Rodrigo aún así no le creía.-

ㅡAh... Mira esto.-Lo tomó de la cintura.-¿Si estuvieras gordo mis manos quedarían curvas en tu cintura?

ㅡNo...-Miro sus manos.-

ㅡY si aún no me crees...-Lo abrazo desde la cintura con una sola mano.-¿Podria rodear toda tu cintura con mi brazo si estuvieras gordo?

ㅡLa verdad que no... Pero... Es porque...

ㅡPorque no estas gordo, por eso puedo.-Lo miro a los ojos. Rodrigo estaba sonrojado a más no poder, bien pegado al cuerpo de su jefe.-Lo siento.-Lo soltó.-Necesitaba demostrarlo de alguna manera.

ㅡEsta bien... Me hizo sentir mejor...-Tocó un poco su propia cintura.-No estoy tan gordo entonces...

ㅡNo estas gordo en absoluto, ¿acaso debo tomarte de la cintura de nuevo?

ㅡTal vez...

ㅡMm...-Lo tomó de la cintura nuevamente.-¿Debería quedarme así?

ㅡSeñor Iván...

ㅡHaceme caso, soy tu jefe.-Acarició sus curvas. Escucho algunos suspiros de parte de Rodrigo y supo que se estaba pasando con esto.-Lo siento, solo... Me deje llevar un poco.

ㅡEsta bien...-Se alejó rápidamente.-Yo también me deje llevar un poquito...

ㅡEs que teniendo a un chico tan lindo en casa, no muchos resisten...-Murmuro.-

ㅡY yo con un jefe tan guapo...

ㅡCreo que podría ser uno de los que no se resisten...

ㅡDebe resistirse, porque no le doy de mi a nadie... Por más atractivo que usted me parezca, no estoy interesado en esas cosas...

ㅡ¿No?-Sacó su billetera del bolsillo para sacar su tarjeta de crédito.-Comprare en internet, ¿no querés que compre algo para vos?

ㅡUhm... ¿Cómo qué?

ㅡ¿El último iPhone esta bien?

-Rodrigo sonrió satisfecho, mirando la tarjeta de crédito.-

ㅡTal vez... O tal vez quiero aún más.

ㅡNo te interesa salir con nadie, pero... ¿Un sugar daddy te vendría bien?-Le entrego la tarjeta.-Te estoy deseando...

ㅡQue vergüenza señor Iván... ¿Acaso me esta comprando?

My Boss. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora