El punto más lindo

43 4 3
                                    


---

Chika acariciaba el borde del vaso con la yema de sus dedos.

**Chika**: Sabes, Ishigami, quiero proponerte algo.

**Ishigami**: ¿Y qué es?

**Chika**: Quiero que los dos tomemos esto como una cita. Sabes, hace mucho que no me sentía tan cómoda con un chico como me he sentido contigo en este último tiempo en el que hemos convivido. Aún no tengo claros mis sentimientos por ti, ya que, siéndote sincera...

*Chika diría aquello con una linda sonrisa que dejaría avergonzado y en shock a Ishigami, quien en ese momento no sabría qué decir.*

**Ishigami**: ¿Siéndote sincera...?

**Chika**: Creo que si nuestra amistad florece, podríamos...

En ese momento, Chika se pondría muy nerviosa, pero Ishigami hablaría antes de que ella continuara.

**Ishigami**: Chika, quiero que pares por un momento y pienses bien tus palabras, ya que de eso dependerá toda nuestra relación a partir de ahora. Si decides tomar ese rumbo, quiero que sepas que estaré dispuesto a seguirlo.

Chika se sentiría algo más segura por las palabras de Ishigami, pero a la vez estaba nerviosa por lo que estaba a punto de pasar en su relación. Todo se congeló para ella, y después de unos segundos, que para ella fueron como meses, se debatía en su cabeza, decidiendo si tomar aquella decisión.

**Chika**: (¿Qué pasaría si no funciona? A este punto creo saber lo que siento, pero, ¿qué tal si aquello no es más que una mera fantasía para intentar mantenerme feliz y pensar que estoy enamorada de alguien? Pero creo que...)

**Ishigami**: (¿Acaso esto estará bien?)

**FLASHBACK**

**Shirogane**: Ishigami, creo que debes dejar ir a Tsubame. Ya pasó mucho tiempo y creo que es hora de que intentes superarla. No estoy diciendo que la olvides, es más, no la olvides, pero creo que es momento de que aceptes tus sentimientos por Fujiwara.

**Ishigami**: No quiero rendirme. Sé que siempre lo hago con todo, pero Tsubame me hace pensar que soy alguien, que tengo un lindo soporte para sostenerme. Pero desde que aquella chica entró en mi vida, no puedo evitar pensar en ella cada minuto de mi vida. Solo puedo pensar en abrazarla y estar con aquella chica que ilumina mis días.

**Shirogane**: Te dejaré un momento a solas.

Shirogane saldría de aquella habitación, pero en la puerta se topó con aquella pelirosa que iba pasando y que no vio a Shirogane por estar pensando en cierta persona. Estaría en la puerta a punto de entrar, y en ese momento varios pensamientos pasaban por la cabeza de aquella persona que acababa de entrar y la que estaba sentada en aquel sillón.

**Ishigami/Chika**: Quiero que esté a mi lado.

(**NO ES MOMENTO DE ECHARSE ATRÁS**)

**Chika**: Ishigami, a pesar de ser inmadura y nunca buscar excesivamente a alguien que quiera a mi lado, cuando tú llegaste solo iluminaste más mi mundo, y a pesar de tu pasado, quiero que tú y yo, tal vez cuando nos conozcamos más, intentemos ser...

Ishigami tomaría las manos de aquella pelirosa y le diría:

**Ishigami**: Pareja.

Aquellas palabras saldrían de forma tan natural que aquellos dos enamorados solo querían que aquel momento se alargara lo más posible para no separarse uno del otro.

No hay punto de retorno en este momento.

---

535 palabras

Un año sin actualizar XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo tonto (Chika x Ishigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora