😇7😈

472 72 9
                                    

Wang Yibo llegó hasta el departamento que compartía con el pelinegro , fue a la habitación de ambos y lo vio dormir serenamente , le trasmitió toda esa paz que su mente necesitaba ahora , hizo el juramento ante su bandera para ser el mejor pero nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo llegó hasta el departamento que compartía con el pelinegro , fue a la habitación de ambos y lo vio dormir serenamente , le trasmitió toda esa paz que su mente necesitaba ahora , hizo el juramento ante su bandera para ser el mejor pero nunca se imagino que a la institución que el pertenecía era liderada por quien era su modelo a seguir hasta hoy que se entero que el General Yang tiene tratos con la mafia. Se despojo de su ropa y se acostó abrazando por la espalda a Xiao Zhan quien ni se inmutó cuando el Castaño lo abrazo .

Un día nuevo comenzaba, estaban ambos en la oficina besándose apasionadamente y era que el pelinegro había despertado muy osado hoy .

- Zhan basta ...vas hacer que me den ganas de empotrarte al escritorio..

- Me dormí temprano anoche ...nos e como pero se que era muy temprano  amor , quiero que me jodas aquí mismo  ...

- Zhan no me provoques ...

- Mira ....quiero que me tomes aquí mismo ...en el  escritorio...

- Ahhh bebé....como me pones así...

Estaban en unas de las oficinas de su cuartel , Xiao Zhan le sonrió provocativamente al Castaño quien respondió  lamiendose los labios , empezaron un beso brusco y los jadeos no se hicieron esperar , no tenían tiempo por lo que Yibo lo dio vuelta y bajo los pantalones de su novio y lo penetro de una estocada.

- Mmmmm ahh ...mierda..

- Oh Zhan ....se que fui brusco pero sabes que no hay tiempo....

- Están en hora de almuerzo , tenemos unos minutos antes que vuelvan mmmm ahhhj si ...ah así cariño ....

- ¿Te gusta ?

- Si amor....me llenas tan bien  ahhh

- Oh si .....mmm ....afirmate bebé que voy a darte rudo...

Wang Yibo embestia con rudeza a Zhan quien sólo se limitaba a gemir ,no había nadie a esa hora cerca de ellos por lo que el pelinegro dio rienda suelta a sus calientes gemidos .Estaban absortos en el intenso momento cuando el teléfono de Zhan sonó.

- No contestes !

- Mmm ahh....no lo haré..

El teléfono de Zhan no sonó más pero segundos después comienzo a sonar el del Castaño quien ni se inmutó y siguió embisiendo buscando la corrida de ambos .Una vez más el teléfono de Zhan sonó , de mala manera lo tomo y se alerto cuando vio que era Liu Haikuan.

- Mierda Yibo detente ! Es Liu ...

- Ya casi ......solo ...
Ahhh mmmmm ...ohh eso estuvo genial bebé

- Mierda me corri también ,ya saca tu pene  ....

-  Como te gusta tenerlo adentro ...

- Tu ! ....

ME AND THE DEVIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora