😇4😈

600 83 11
                                    

- Zhan quiero hablar de algo contigo ¿podemos ir a la habitación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Zhan quiero hablar de algo contigo ¿podemos ir a la habitación?

- Si amor ...vamos

- Pongan música si se les ocurre tener sexo por favor, más oídos no necesitan escuchar sus gemidos

- ¿Celoso Cheng ? Alguien parece no está de humor

- Chupame esta Zhan!

- Tengo a quien  chuparsela ...

- Ah ya basta no queremos detalles ZhanZhan! Yibo llévate a tu novio de acá!

Zhuocheng entre risas empujo a  a su amigo con su novio a la habitación,siempre eran así, les gustaba molestarse en doble sentido .

- Ya estamos solos ...dime que pasa Yibo ...no me gusto verte así

- Perdón por gritarte así bebé...no sabes lo mal que me siento

- Ya paso , pero otra que la hagas te mando una patada en las bolas

- Auch ...de solo pensar me duele
Pero ya ...otras veces me has preguntado sobre mi familia y uff no es fácil amor ...

- Cariño aquí estoy ...quiero escucharte amor

- Espero que me sigas diciendo amor una vez que sepas mis orígenes

Xiao Zhan frunció el ceño pero tomó las manos de su novio y espero atento a las palabras del Castaño quien tomó aire y empezó su relato.

- Ese joven que viste hace un rato es mi hermano mayor , Wang Haoxuan se llama , el tema de mi familia no es fácil porque ......Cuando entre a la Academia  mi madre había muerto hace tan solo tres días. Murió a manos de mi Padre pero ese disparo era para mí, no para ella .....tu sabes una Madre  protectora ,ella recibió la bala .

- No entiendo ¿Cómo un padre iba a  matar a su propio hijo? ¿ Que pasa por su cabeza ?

- El querer ser Policía, eso no le gusto para nada Zhan ...

- Osea ,  es que no lo creo amor ,Mi madre tampoco lo acepto ! De hecho no me hablo en semanas pero al final me apoyo , pero jamás atento contra mi ! Perdóname pero tu Padre es un desgraciado !

- Lo es ....mi historia familiar no es como la tuya , soy hijo de un Mafioso  Xiao Zhan , esa es mi realidad

El pelinegro abrió sus ojos, el quería convertirse en Policía para delincuentes, violadores ,mafiosos ...esas personas que hacían de un mundo algo que temer , aborrecía a esas personas , sobretodo mafiosos ...como el Padre de su novio . Lo pillo por sorpresa pero su amor era más grande y estaba consciente que Yibo no quería seguir esos pasos por algo estaba en la Academia , ahora lo entendía todo .

- Muy Padre será tuyo pero tu no eres así....estos meses juntos me han demostrado que eres un hombre maravilloso Yibo , un hombre del cual estoy enamorado

ME AND THE DEVIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora