Hola hermosas personitas que leían esta historia y muy probablemente ya no lean por lo tanto no verán este segundo aviso, pero si de pura casualidad lo vez pues vengo a avisarles de algunas cosita.
Bueno, se que deje muy abandonada esta historia como un año y medio aproximadamente... Mil disculpas por eso enserio (◞‸◟ㆀ), pero aquí estoy para explicarles todo lo que pasó y va a pasar (っω;。)
✨Explicación✨
Bueno verán, lo que pasó es que al principio me que de sin ideas para la historia y aparte que me empece a sentir mal psicológicamente y aquí fue cuando deje mi cuenta abandonada como por un poco más de medio año y ya que me sentía mejor y con más ideas para mi otra historia y futuras historias decidí regresar pero como ya faltaba poco para navidad decidí regresar en esa fecha con una historia Sonadow (Sonic X Sahadow) como especial de navidad y ya que lo termine lo publique y ahí fue cuando empeze a volver a escribir mi otra historia que es la más conocida (mi dragón) y pues aunque ya avia regresado no publique nada en esta historia ya que primero quería terminar la otra para ir a mi propio ritmo sin pensar en "no e echo otro capítulo para esta historia" "ya pasaron varios días/meses que no público nada en esta historia" pero bueno, se me pasó hacerles un nuevo aviso, y eso también me dejaba inquieto pero si de por sí se me olvida actualizar mi otra historia, en fin vallamos con las siguientes noticias.
⭐🌸Noticias🌸⭐
◈ Volveré a escribir la historia.
Verán, avia visto muchos comentarios que decían que no lo podían leer así que voy a corregir eso.◈ Cambiare un poco de la idea original de la historia.
Todavía no estoy seguro de eso lo más probable es que sólo cambie unos capítulos pero la trama original de la historia no tanto◈ La escritura cambiará.
Bueno, yo ciento que como esta fue mi primera historia no era bueno con la escritura y no digo que ahora soy un gran escritos porque eso es una muy grande mentira, pero si ciento que e mejorado un poco con el tiempo y me ciento más cómodo como lo hago ahora.◈ Cambiare algunos "roles" de los personajes.
Siendo sincero no me sentía cómodo haciendo a Emi y Alexy como mascotas así que cambiare eso.‼️Aviso‼️
No les voy a mentir, no se cuando exactamente volveré a actualizar ya que todavía no terminó la otra historia y si vuelvo a escribir en esta cuando la otra ya la tengo como a la mitad me voy a volver a quedar sin ideas y me voy a inquietar así que solo esperen un poco más por favor, sean pacientes por mi y por esta historia y si quieren en lo que esperan esta pueden ir a leer mis otras dos historias, bueno si te gusta el Sonadow y quieres entre tenerte en otra de mis historias en lo que esperan esta ( •з•)
Bueno, gracias por su tiempo y espero volver a verlos pronto en esta historia hermosas y hermosos asta la próxima
ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
ESTÁS LEYENDO
🌸ꨄ🅜🅔 🅔🅝🅐🅜🅞🅡🅔ꨄ🌸 [ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒𝕕𝕒]
Romantizm𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚢𝚊𝚘𝚒 (𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚡 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎⚣︎) 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 (●'<'●)