Narra Tiago:
Desde hace unos meses, me siento distinto cuando estoy al lado de Mauro, jamás pensé que aceptaría esto, pero creo que me estoy enamorando..No sé qué carajo me está pasando, yo jamás había sentido algo así, y mucho menos con un hombre, con mi mejor amigo.. Siento una duda enorme carcomiéndome la mente, ¿Como se sentirá besar a Mauro?.. Tiago, ¿que mierda estás pensado? Dios mío, esto está demasiado mal.
Hoy a la noche nos vamos a juntar todos Los del Espacio en la Bresh, hoy quiero aprovechar para acercarme más a Mauro, quiero sacarme esta duda, quiero que solo sea una simple confusión y esto realmente no esté pasando..
En la Bresh
Narrador omnisciente:
— Tiaguitoo, ¿que onda wacho?— lo saludó Thomas mientras se iban juntando todos.
— Todo bien, ¿y vos Thomi?— preguntó el de corte pelela buscando a alguien con la mirada.
Hasta que lo encontró.
Vió la figura de su amigo desde lejos, estaba viniendo hacia ellos junto a Enzo.
El mencionado saludó a todos,
menos a Tiago.Tiago intentó darle un abrazo y chocar su puño con el suyo, como solían hacer siempre, pero el peliteñido lo evitó.
Tiago obviamente lo notó, quiso no sobre pensarlo y tomarlo como un simple "accidente".
Unas horas después, la mayoría ya estaban bailando en la pista, algunos tomados y otros no.
Entre ellos, ninguno estaba completamente sobrio.
Tiago estaba entre la sobriedad y la alcoholemia.
Mauro estaba bastante más sobrio que Tiago, pero definitivamente no en todos sus sentidos.
El peliteñido observó al pelicenizo bailar con una minita que no reconocía.
Mauro evitó a Tiago porqué estaba totalmente confundido, al igual que el contrario, sentía tanto deseo por él, que sentía que con tan solo mirarlo a los ojos, no podría aguantar las ganas de besar sus gruesos y apetitosos labios.
No sabía porque, pero sus ojos se llenaron de furia y enojo, tenía ganas de simplemente llevarse a Tiago del lado de esa piba. Pero el peliteñido no era valiente en absoluto, así que simplemente se encerró en los baños a "despejarse".
Unos minutos después, sintió como alguien abría la puerta de los baños y entraba.
— Hola Mauro, ¿todo bien?— preguntó el corte pelela con curiosidad mientras se acercaba a Mauro.
El peliteñido lo ignoró y simplemente se dirigió a la puerta del baño intentando irse.
— Mauro, ¿me estás evitando?— dijo el pelinegro con cierta angustia.
— Sí — dijo el peliteñido mordiéndose el labio inferior, pero aún sin colocar una mano en la manilla para abrir la puerta del baño.
— ¿Que carajo te pasa, Mauro? Nisiquiera me saludaste.. — dijo el pelicenizo con un tono triste en su voz.
— Tiago, vos no tenés ni idea.. — dijo Mauro con nervios notorios.
ESTÁS LEYENDO
LuXxX [ Litiago ]
Fanfiction─── ⋆⋅☆⋅⋆ ─── Debajo de la luna y encima de mí Recorriendo tus curvas a lo Need for Speed Se me sube y me carga la glock me dejaste en shock ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ─── Fanfic inspirado en "LuXxX"