Me quede frisada , contemplándolo . Tenía unos rulos color negro , peinado hacia atrás . Un traje negro que le quedaba perfectamente dejando apreciar sus lindos músculos . Se nota que va al gimnasio los fines de semana . Mide alrededor de 1m80 , su cara es angelical lo opuesto a su físico . Tiene un linda nariz , los ojos verdes , y una boca que cualquiera quisiera poner sus labios encima .-" hey ? " me dice el tipo desconocido . "
-"am hola...?" Es lo único que sale de mi boca . Miro con pena hacia otro lado . Dándome cuenta que lo he mirado mucho . Me levanto de pronto .
El se queda silencioso mirándome de arriba abajo sin pudor . No puedo mirarlo a los ojos .
-"parece que nunca van a arreglar ese ascensor . Siempre ha sido así desde que tengo memoria. "
El habla como si tuviera años viniendo aquí. Pero como diablo no he visto un bombón como el en mi trabajo . Nunca .
-" no sabia que tenía problema ."
Digo alto sorprendida . Usualmente tomo el otro ascensor pero no podría pensar que ese tenía problema pero ahora que lo pienso nadie lo usa .
-" si te fijas bien , nadie lo usa"
Me dice con una pequeña risa . Que me pudiera derretir ahora mismo . Que estupida me veo .- " eres nadie ?"
El tipo le da al botón " 2" donde se encuentra la grande cafetería del edificio.
-" lo dices porque te da curiosidad porque lo tomo sabiendo que es defectuoso o porque quieres saber mi nombre ? "
Me mira con arrogancia . De ahí todo se volvió oscuro . Todo lo iluminado que veía alrededor de el se fue en el momento que pronunció ese comentario . No hay cosa que más odio . Los hombres arrogantes , si hace 2 segundos me parecía el hombre " perfecto" pues ahora me parece un total pendejo .
Quiero salir de aquí y'a . Me quedo silenciosa y tomo una expresión fría . La puerta se abre dejando el silencio incómodo entre nosotros . Salgo antes , apresurada sin mirar hacia atrás .definitivamente lo único lindo que tenía era el físico que mal que su personalidad no coopero . Pues ahora que lo pienso me veía patética sentada en el piso , tiene un poco de sentido que me vea como una idiota .
Llegó frente a la cafetería y pienso en lo que voy a pedir .
-" una ensalada César . Y.....una agua . Digo algo distraída .
-" Qué pasa Emma ? No tienes apetito hoy ? " dice una voz que conozco perfectamente. Sarah .
- "Sarah ! "Le digo lo más feliz . La abrazo por un momento y simuló que lloro .
- " ay mi amorcito que tienes ?" Me sigue en mi drama . Finjiendo llorar .
-" Si te contará dios mío , me dirías que tengo una gran mala suerte y debería purificar mi ser . Que alguien me está maldiciéndo. Digo dramáticamente .
Tomo mi bandeja , y me entregan mi pedido .
-" Ven siéntate conmigo y hablamos . Para que me cuentes todo . " dice algo preocupada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-" ... eso fue todo lo que ocurrió . Pero que vergüenza dios . "
Se queda procesando, tomando un bocado de sus espaguetis. Y me mira fijamente .
-" HAHAHAHAHAHAHAH"
Me quedo confundió y hago mina de estar enojada .
-" Ay que risa ! Que dramática eres ! Dice casi ahogándose con la boca llena . " bueno al menos era guapo , podrías ligarte con el . No esperabas al tipo perfecto ?"
-" bueno si , pero no. Definitivamente el no es la definición de perfección podría esperar más." Digo algo molesta .
-" Em , siempre vas a evitar tener sexo toda tu vida ? Aprovecha y ten tu primera vez con un bombón mitad dios griego . Que un tipo to' feo . Dice alarmada .
Sigo callada , y miro mi ensalada mitad vacía y tomo un bocado , un poco pensativa .
-" sabes muy bien porque nunca ha pasado..."
-"tienes 26 años . Vas a morir virgen ? " dice algo preocupada .
-" no todo es sexo ! "digo firmemente . Aunque no lo pienso así . "Mejor dejemos el tema... que me ibas a decir ?" Cambiando de tema .
-" OMG SI ! bueno escucha atentamente. Paul Parker renunció . (Dice haciendo referencia que posiblemente no haiga renunciado ). Tengo una teória !" . Me rio a carcajada . " escucha ! Okay . Fue de repente , así que creo que descubrieron algo sobre el y lo hicieron renunciar sino iban a revelar su secreto . Y pues ahora tenemos un nuevo director ! Explícame cómo diablo podemos tener un nuevo director tan rápido y tan de repente en pleno año!!!" Dice con firmeza .
Analizó lo que me dice en verdad podría ser real pero no creo ,solamente en películas pasa eso .
-" o puede ser que renuncio porque quería . Ya está muy viejo Sarah . Es obvio que quiere descansar, con tanto dinero que tiene , quiere estar con su familia en paz . " digo tranquilamente . Terminando de comer mi plato .
-" asi no es tan divertido" dice algo triste . Me rio delicadamente y le topo el brazo.
Miro mi teléfono " 1:40pm" . Ya terminara mi pausa de almuerzo hablamos demasiado . Recojo mi cartera y le doy un beso en la mejilla a Sarah .
-" nos vemos linda !" Digo ya lejos de ella .
Sarah y yo trabajamos en diferente areas . Yo redigo los artículos y ella trabaja en la edición y todo los papeleos . De verdad es una de mis mejores amistades desde que deje mi país de 3 mundista para venir acá . Es una chica latina igual que yo entonces conectamos al momento . Ella viene de República Dominicana , pero nunca ha vivido allá , me ha echo cuentos de su familia allá son unos locos siempre iba de vacaciones . Y algunas de sus expresiones se me han pegado . Al ser mexicana muy pocas cosas le he entendido cuando me habla español hahaha .
Cuando estamos juntas hablamos español y muy pocas veces inglés para que no nos entiendan . Entro en el otro ascensor para no caer en la trampa .
-" Hola . De nuevo chica tonta ." Dice una voz detrás mío . Miro lentamente y me asusto .
Caigo encima de el . Mis ojos están clavados en los suyos .