Después de mucho tiempo, Llegó un momento especial para la familia ikari.
La boda de Rei y kaworu.
Shibuya.
- Que día tan difícil será. - dijo Shinji estirandose.
- Señor ikari, ¿ Puedo pasar ?
- Adelante Martha.
- Disculpe, su hermana acaba de hablar, me preguntó si va a ir por el ramo.
- Ah, Cierto, gracias si dile que iré por el ramo y por favor llama a este Adrien para que tenga mi traje listo.
- Claro.
- Por cierto Martha.
- Dígame señor.
- Ven conmigo a la boda.
- P-p-pero señor es un evento para su familia.
- Tú y kaworu han estado a mi lado en este tiempo de mi carrera como músico, pero por favor ven.
- Claro señor.
- Muchas gracias.
Shinji se cambió y salió con rumbo a la sastrería de Adrien.
- Llegamos.
Al entrar fueron recibidos por una mujer de pelo azul y lentes llamada Nathalie.
- Bienvenido señor ikari.
- Gracias Nathalie, ¿ Se encuentra Adrien ?
- Por el momento no pero está , Marinett.
- Me sirve pues.
- Bien en un rato viene.
- Gracias.
En lo que espero recordó cada día que llegó a pasar en toda su carrera, pero sobre todo recuerda a esa joven alemana.
- Algún día...
- Perdón por la tardanza Shinji - dijo una peli azúl.
- No hay que disculparse, después de todo es un honor para mí que la mejor diseñadora de París venga hasta Japón y me haga mi traje.
- Muy amable, pero Adrien es quien dejó listo tú traje.
- Si bueno, ambos son maravillosos diseñadores.
Después de un rato Shinji salió de la boutique y fue a su limosina para luego irse a su estudio.
- ¿ Que hacemos aquí señor ?
- Es que olvide mis palabras que iba a decir y los tenía escrito pero están aquí en el estudio.
- ¿ Acaso está jugando ?
- por lo general me hubieran insultado en esta parte.
- Oiga señor esa caja no parecen palabras,más bien parece un... Oh
- Si, tengo la esperanza de encontrar a... Asuka.
- Según me ha dicho Ash usted y ella eran pareja.
- Si,eso éramos pero debido a que ella regreso a Alemania paso eso, pero no prometimos que cuando cumplamos nuestros sueños, nos volvemos a encontrar.
- Ya veo señor.
- Bueno, ya tengo las cosas, vamos que me tengo que cambiar y llegar al evento.
- Pero señor la boda es dentro de 5 horas.
- Claro ! Tengo que ver qué cada cosa salga bien, tengo que revisar las muñecas hina, ver a la orquesta y... Ay no ya no aguanto.
- Jajajaja ay señor son las 9 de la mañana, todavía falta mucho.
ESTÁS LEYENDO
My life Your life
Romanceshinji ikari un joven de Tokio que nació con un poder , pero el siempre sentía que faltaba algo hasta que conoció a una chica