-/ Era una mañana normal, me levanté para ir a la escuela, me cambié y fui con mi mamá para que me peinara.
- Mami, ¿me puedes peinar? -Le pregunté.
-Claro, ven aquí, niña. -Ella tomo el cepillo y con delicadeza tomo mi cabello y comenzó a cepillarlo.
-/ Mi madre termino de cepillar mi cabello. Mi casa se escuchaba muy vacía, mi padre no estaba ni mi hermano mayor.
-Mami, ¿dónde está papá y mi hermano?. -Le pregunté.
-Tu hermano se fue muy temprano a la universidad, y tú papá no llego a dormir.
- ¿Otra vez? ¿Crees que se quedó a dormir con la abuela? -Le dije.
- Si, debe estar con tu abuelita. -Ella me contestó.
-/ Mi madre y mi padre siempre tuvieron problemas, si no era por el dinero de la comida, era por qué mi papá no llegaba a dormir, mi mamá ya sospechaba de el por que mi padre siempre llegaba tarde del trabajo, o aveces no llegaba.
-/ Tocaron la puerta, yo fui a abrirla y ahí vi a mi mejor amiga Nallely.
-Holaa, Rayita. -Me saludo con un abrazo y muy emocionada.
-Nalleee, ¡te extrañé mucho! -Le dije al igual de emocionada que ella.
-/ ("Rayita") es un apodo que ella me puso. Algo similar a mi nombre, íbamos a la misma escuela, pero en diferente grado, hacíamos pijamadas o salíamos a jugar en la calle con más niños de ahí.
-Estas lista para un nuevo día de escuela. -Me dijo ella.
-Siii, vamos a seguir investigando quién robo la corona del rey. -Le dije.
-/ Siempre soñamos ser detectives, nos encantaba buscar cosas. Por eso inventamos un juego llamado: "Las detectives del reino".
-Niñas, vámonos ya se va a hacer tarde para la escuela. - Nos dijo su mamá.
-Ya vamos. - Ambas respondimos.
-/ Fui por mi mochila, abracé a mi mamá y le dije cuánto la quería, salimos corriendo al auto y subimos en el para poder ir a la escuela.
-/ 10 minutos después llegamos a la escuela, nos bajamos y miramos a todos lados.
-Detective nalle, no ves la corona del rey por ahí.. -Le dije susurrando.
-No, detective Rayita, no la veo por este lado. -Ella también me contestó susurrando.
-/ Sonó el timbre de la escuela todos entraron a sus salones corriendo, me despedí de mi mejor amiga y fui a mi salón.
-/ Después de las primeras horas de clases salí a buscar a Nallely, nos encontramos y caminamos por la escuela mientras comíamos nuestro lonche.
-Que te mando tu mamá de almuerzo. -Le pregunté.
-Me hizo un hot dog, y a ti? -Dijo ella.
-Me hizo unas papitas fritas con salsa de tomate.
-Que rico, ¿me das a probar? -Pregunto ella.
-Siii, hay que compartir. -Le dije sonriendo.
-/ Nos sentamos en una mesita pusimos nuestros almuerzos ahí, ella me dio la mitad de su hot dog y yo le di la mitad de mis papas fritas.
-Tu mamá cocina muy rico, rayita. -Comiendo las papas fritas.
-Tambien la tuya, nalle, está muy rico el hot dog. -Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
RandomSoraya es una joven que a corta edad fue abandonada por su padre, ella sufrió maltrato infantil por parte de su madre, hasta que encontró a un hombre que le bajaba la luna y las estrellas, pero, era el tipo de hombre mujeriego y violento, tras su d...