037 | News.

2.2K 163 16
                                    

¡Lizzie Connor aclara los rumores "Sólo somos amigas"!

escrito por Alejandra Garcia Vasquez
publicado el 20 de mayo de 2023 a las 12:30 a.m.

En estos últimos días ha circulado la noticia de que Lizzie Connor y Jenna Ortega son pareja que empezó como una broma entre algunos fans hasta las fotos de las dos saliendo del afterparty de la met gala tomadas de la mano clic aquí para ver las f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos últimos días ha circulado la noticia de que Lizzie Connor y Jenna Ortega son pareja que empezó como una broma entre algunos fans hasta las fotos de las dos saliendo del afterparty de la met gala tomadas de la mano clic aquí para ver las fotos. Donde la broma ya no lo era y el rumor ya parecía algo serio.

Los fanáticos más apasionados por la relación también encontraron que, tal parece, Jenna habría asistido al festejo por el cumpleaños de Lizzie y fue con sus hermanas a apoyar a su "amiga" en el festival de Coachella, luego se las volvió a ver a Lizzie acompañándola a una fiesta de cumpleaños de un amigo de la actriz donde también se la vio a Lizzie coquetear con el modelo Marco Garcia.

A pesar de la ardua búsqueda de hechos, Lizzie decidió hablar a través de un vídeo hoy cuando se la vio salir de un restaurante.

click aquí para ver el vídeo.

Lizzie hablando con un hombre antes de salir, ella parecía frustrada mientras de reojo miraba a la cámara a través del gran ventanal del restaurante.
Sigue el vídeo con ella tapando su rostro con sus dos manos y el celular en una de estas, un hombre (posiblemente su guardaespaldas, diferente al hombre con el que estaba hablando antes) la guía hasta el camino y otros paparazzis sacan fotos.

Lizzie, ¿es cierto que sales con Jenna?—grita el hombre que graba.

Ella no responde aunque sigue recibiendo preguntas, sobre el álbum más que nada. Incluso alguien pregunta qué comió.

— ¿Jenna? —vuelve a preguntar esperanzado de recibir una respuesta.

— No sé porque hacen esto. No me gusta que me sigan. —dice cuando un paparazzi apuntó el flash directo en su rostro y tapa más su cara.

Nadie responde si no que la siguen hasta todo el camino al auto.

— ¿Sales con Jenna Ortega?

Sólo somos amigas. Dejen de inventar rumores con todas las personas que me relaciono... Es estúpido. —se queja aunque a través de la cámara se puede ver como aprieta los labios y sus ojos estaban un poco llorosos.

— ¿Y con Marcos Garcia? —vuelve a preguntar.

El guardaespaldas abre la puerta del auto mientras la abraza para que entre sin lastimarse.
El vídeo termina con una mala mirada del guardaespaldas a la cámara antes de subir y se corta.

¿Qué opinamos? ¿Lizzie estaba mintiendo o hablo con su verdad? ¡Nosotros le creeremos! Luego de su corta y famosa relación con el actor Finn Wolfhard no creemos que vuelva al amor tan pronto y con una chica. ¡Disfruta la soltería! Nosotros enviamos sus mejores deseos y que explore a todos los buenos chicos si tiene la oportunidad.

¿Entienden a lo que me refiero? Lizzie, sigue mi consejo. ¡Tienes una cara muy bonita como para desperdiciarla!

¿Qué opinas de esta noticia?...

Cinco de las mejores bandas de rock

¡Los tatuajes más virales del último tiempo!

El modelo soltero y esperanzado: Marcos Garcia

10 famosos que son celíacos

¿Lizzie Connor intolerante a la lactosa?

I can see you ; Jenna OrtegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora