París, Francia
12 de mayo de 2024
05:30 p.m.— ¡AAAAAAAAAH!
Jenna salió corriendo del baño asustada y con un peine por si necesitaba defender cuando escuchó el grito de Lizzie, aunque frunció al ceño.
No estaba haciendo nada más que estar acostada con la panza abajo mirando el celular sobre la cama, sacudiendo sus pies como una adolescente recibiendo mensaje de la persona que le gusta.
— Ejem.
Lizzie abrió sus ojos y despacio comenzó a girar su cabeza hasta encontrar a la más baja mirándola con las cejas levantadas y sus brazos cruzados, con un peine... ¿Sería para atacarla?
— Mira que linda foto. —le enseñó el celular.
Era una foto de Copito con Aguacate vestidos de marineros, mirando a la cámara.
— ¿Y por eso gritaste?
— ¡Ah! ¿Escuchaste? —se dio vuelta y se sentó en el borde de la cama.
— Sí... Y todo el hotel seguro... —Lizzie rió.
— Estaba hablando con Taylor, me dijo que iba a cancelar el show entonces grité y corté la llamada, después me dijo que era una broma y entonces Alice me mandó la foto.
— ¿Tardé tanto en salir del baño? —preguntó peinando su cabello y dándose la vuelta.
— Yo fui muy rápida, ¿¡no estás emocionada!? ¡Es nuestra cita más costosa!
— ¿La más costosa?
No era la más costosa ni de cerca, porque no había pagado la entrada del show, tampoco el viaje de Nueva York a París y mucho menos el hotel así que Jenna estaba confundida porque hace unos días tuvieron una cita donde le compró una chaqueta de colección que tenía más de cuatro ceros después de ir a un cine, en una sala vacía solo para las dos, para ver "Scott Pilgrim vs. the World".
— ¡Costosa de tiempo! —apuntó al suelo.
Las friendships bracelets esparcidas, con todas las canciones o frases de Taylor Swift. Llevaba más de cien.
— ¿Ya estás lista? —la morena volvió a mirarla mal, su cabello todavía estaba húmedo y solo una toalla cubría su cuerpo, Lizzie tampoco se había preparado ya que estaba con una bata del hotel cubriéndose.
— ¡Amor! —tiró el peine en su cara de mala gana escuchando la risa de la pelirroja mientras se daba vuelta aunque por eso Liz la tomó de los hombros para tirarla sobre ella.
— Te amo. —acarició con una mano su muslo, Jenna estaba sentada sobre ella y cuando sintió un beso en la mejilla sintió vergüenza de inmediato.
La ponía tímida estar cerca de Lizzie, como si estuvieran en la primer semana de enamoramiento, las mariposas seguían allí y cada vez que había un contacto así podía sentir que su cuerpo explotaría del calor.
¡Estaban comprometidas, vivían juntas y tenían dos hijos (animales)!
— Te amo más. —se ocultó en el cuello de Lizzie que solo se rió por la reacción (nada disimulada, estaba escrita en su cara) y acarició su espalda para consolarla.
Estaba siendo fuerte y pensaba que debían estar en el concierto porque solo pensar en en el escenario que ahora provocaba mareos de felicidad por la emoción. Se burlaba de Jenna, pero estaba peor. Si seguía así podría desmayarse de amor, era complicado respirar con su prometida con ella.
Entonces cuando Ortega tomó su ropa para cambiarse en el baño, se mojó la cara un par de veces para recomponerse y Connor cayó al piso cuando intentó buscar su ropa.
ESTÁS LEYENDO
I can see you ; Jenna Ortega
FanfictionDonde Elizabeth Connor se rehúsa a bloquear a la molesta Jenna Ortega [Social Media X Real Life] ᵉⁿᵉᵐⁱᵉˢ ᵗᵒ ˡᵒᵛᵉʳˢ