Natasha
Desperté por los rayos del sol que reflejaban sobre mi ventana, era una linda mañana pero yo seguía acostada en la cama sin ganas de levantarme , me rompe de pies a cabeza quiere decir durmiendo no quería ir a la escuela pero el sonido en mi puerta me hizo quejarme .
— Natasha , levántate mi niña tienes que ir a la escuela- era mi nana
— no...nana - dije desde mi cama
— abre cariño, se hace tarde
Me quedé me levanté de la cama y abrí la puerta
—no quiero ir , en serio no tengo ánimos -aunque se veía una linda mañana pero no tenía ganas de ir al colegio
— el señor Mordashov, se enojara - suspire y me diriji al baño
Tome mi ducha , lo más lento posible para no ir al colegio , pero nana seguía y siguia golpeando mi puerta diciendo que me apure . Salí del baño y me dispuse a vestir .
Desayuné , me despedí de Nana y me dirigí al colegio ya estaba llegando tarde.
Toqué la puerta del aula ya que ya estaba en mi clase y en esta hora me tocaba con Tom .Se abrió la puerta y me encontré con una de mis compañeros
— no puedes entrar - dijo Poul
— okay - suspiré y me fui a sentar en la banca de afuera
Menos mal era historia la materia que no me gustaba y estaba a gusto tranquila.
Pasó la hora de la clase de historia y tocaron el timbre, me levanté y entre no había nadie solo Tom— Hola - fue lo único que salió de mi boca , y me senté en mi banca con su presencia me da muchos nervios Me ponía muy nerviosa .
— Pidele a alguien los apuntes del día de hoy - dijo recogiendo sus cosas guardandolas en el maletín y saliendo del aula.
Después llegó la hora de matemáticas y ahí está que me dormía. Y así el resto de las clases hasta que tocó el primer para el receso .
— entonces salistes de compras y se encontraron y le compraste cosas a su hermana , wow, entonces hay oportunidad en ello , para que te haya dicho que me digas Tom - dijo Leyla con una sonrisa, le había contado que había sucedido el fin de semana ya que me había dicho que le tendría que contar todo .
— ujum - solo dije eso
— Yo pienso que deberías coquetearle para ver si él está interesado en ti - dijo y entre cerro los ojos hacia mí — porque tú si lo estás ¿ verdad?
— cállate Leyla - dije avergonzada
Carcajeo — si lo estás - era verdad pero me daba un poco de pena
Tocó el timbre , de señal que había terminado el receso. Me levanté y me despedí de Leyla
— nos vemos despues - dijo agitando su mano en despedida ya que ella estaba un año menor que yo .
Entre al aula , me senté y me puse a ver mis uñas ya que no entraba el profesor, nos tocaba estadística.
Llegó dio sus clases , después de una larga explicación de el ejercicio, terminó la clase .
Así pasaron las horas y después llegó la hora de educación física era ya la última— vamos a la cancha - dijo Tom , todos asentimos y nos fuimos a cambiar, ya estamos en la cancha.
— quiero grupo de dos , que sean hombre y mujer
Una mana de chicos vino a mi y al final elegí a Edward un chico castaño, ojos gris sonrisa linda cuerpo trabajado era más alto que yo , y me estaba coqueteando, como le seguí el juego ya que gracias a mamá , mi padre ya no me a mandado a vigilar.
ESTÁS LEYENDO
my soulmate | Tom kaulitz
Romancela vida es un déjà vu ¿ no ? Natasha Mordashov /17 años , hija del segundo multimillonario de Rusia . Quién recibe cierto maltrato físico y psicológico por su padre. Natasha se enamorará de Tom /25 años , su profesor de historia y Literatura rom...