🍕06; 𝗘𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼...
—¡YA LO SABÍA, MALDITA SEA, HENRY!—Dijo William bastante alterado mientras veía a su compañero con ojos de rabia. -Sólo te interesa tu fama, oh, claro. Al creador de los Sprinlocks se le ha subido el ego...
—¿¡Qué estás diciendo!?—Henry no quiso alzar la voz, pero tuvo que hacerlo. -Yo jamás me he sentido con el ego tan alto como lo tienes tu, AFTON.
William frunció el ceño sacando humos como una tetera. Alfred se estaba poniendo cada vez más ansioso, tuvo que interferir de una vez por todas antes de que ellos dos hicieran algo más que gritarse.
—¡Chicos ya basta! No vale la pena pelear por ésto, es una estupidez...— Habló Miller preocupado.
—¡Oh!, tu cierra el pico, Alfred... Lo único que haces es ser el conejillo de indias y sirviente de Henry todo este tiempo...— Afton le dijo en cara. —Eres la persona menos indicada para hablar, Miller, tú solamente te callas y observas como Henry se gana todo el crédito mientras nosotros, a nosotros nos deja en el olvido...
Alfred miró a William preocupado, no sabía qué decir exactamente. Era obvio que Henry era el más reconocido de los tres, ya que la idea de los sprinlocks y los demás animatrónicos era de Henry.
—Pero yo... ¡Yo no pienso dejar que suceda más!—Gritó casi intentando golpearlo cuando Henry se hizo a un lado y la esposa de Alfred junto con la señora Afton lo agarraban fuertemente intentado detener la pelea.
Michael observaba desde el fondo del pasillo un poco extrañado la escena.
Los niños miraban asustados a los adultos cuando se desató la pelea. La pequeña Elizabeth había comenzado a llorar cuando su padre gritó.Charlotte estaba atónita sin saber qué hacer, y Evan había apretado fuertemente la mano de ________ mientras se escondía detrás de ella.
—T-Tengo miedo...—Le dijo Evan en voz baja mientras seguía mirando la pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒. ★Evan Afton.
Fanfiction𝗟𝗢𝗦𝗧 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦【︎ 🔦 】 𝙴𝚅𝙰𝙽 𝙰𝙵𝚃𝙾𝙽 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! ❛𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚 𝒘𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒆...❜ 🧸🍕🎈 ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❛Estamos aquí varados, en la isla de los recuerdos olvidados❜ 𝗘𝗻 𝗱ó𝗻𝗱𝗲 𝗘𝘃𝗮𝗻 𝗔𝗳𝘁𝗼𝗻 𝗲𝘀 𝘂�...