━︎prologue

829 68 6
                                    

🍕00; 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍕00; 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔

D𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ERA UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE de los años 80. El señor Miller, un hombre serio pero con una gran afición y habilidad hacía la robótica había sido contactado por un viejo amigo bastante peculiar. Henry.

Hey, Miller. ¿Qué tal todo?
No te he visto en los últimos dos años, deberíamos ponernos al día, ¿Qué te parece? Además, te tengo una propuesta de negocios bastante apetitosa. Será un proyecto bastante interesante y te necesito en mi equipo.

Miller escuchó la nota de voz y colgó el teléfono, dirigió la vista a su escritorio de trabajo; un simple circuito eléctrico se encontraba ahí, el hombre se dió cuenta de que no le quedaba nada por hacer en su Ciudad, era el momento de un cambio, de una nueva visión a futuro y Henry podría ser el indicado para ayudarlo. Y no sólo eso, también sería una gran oportunidad para ayudar a su familia y a su pequeña hija __________ que tanto adoraba.

Tomó aire, cogió el teléfono y marcó al número de su viejo amigo con una respuesta.

Hey, Henry. Soy yo Miller. ¿Dónde me apunto?

(...)

Era la mudanza, el señor Miller estaba colocando en la cajuela de su automóvil las últimas cosas que tenían en empacar.

—¿De qué será el proyecto del que Henry tanto habla?-—Inquirió su esposa mientras sostenía una maleta.

—Un proyecto de pizzas...— Respondió pensativo. — Bueno, eso es lo único que me dijo la noche anterior.

—¿Un trabajo de pizzas?—Su esposa hizo una expresión confundida.

—Henry dijo que sería una sorpresa— Miller se encogió de hombros.

—Sabes que odias las sorpresas, cariño.— Su esposa no pudo evitar reír.

—¡Ya lo sé!— Dijo frustrado. —Pero es Henry, no debo dejar pasar ésta oportunidad. Si Henry lo hace es por algo, ¿No, cariño?

—Bien, bien. —Su esposa volvió a reír. —¿Y dónde está _________?

La mujer volteó hacia el jardín y pudo visualizar a una pequeña castaña que jugaba entre el césped y las flores silvestres.

—¡__________! Es hora de irnos.— La llamó su madre y la pequeña corrió a toda velocidad hacia sus progenitores.

—¡Ya voy!—Dijo la niña dulcemente. —¿Ya nos vamos tan rápido?

—Así es, pequeña saltamontes.—Su padre le acarició el cabello.

—Dile un último adiós a casa, pequeña. — Su madre sonrió.

__________ se sentía triste porque dejaría lo que había sido su hogar, pero una pequeña sonrisa iluminó su rostro cuando escuchó a sus padres decir que una nueva y muy bonita la estaba esperando no muy lejos de ahí.

La niña se despidió alegremente y subió al automóvil, un largo viaje comenzaría.

(...)

Al llegar a la nueva Ciudad, Henry los recibió con los brazos abiertos. Quedaron en verse en un pequeño restaurante para cenar después de un agotador viaje.

Al entrar, Miller notó que no solamente era Henry, alguien más lo acompañaba. Vestía de traje y saco púrpura lo que le había parecido muy llamativo a la familia Miller. Parecía ser un hombre serio y muy dedicado en su trabajo.

—Oh, Alfred.— Lo saludó Henry de un gran abrazo.

—¿Cómo estás?—Lo saludó con emoción. —Ella es mi esposa, Sophia. No sé si la recuerdes.

—¡Pues claro! ¿Cómo olvidarla? Si fuiste aquella chica que me patió el trasero jugando a los bolos.

Todos soltaron a reír ante el comentario de Henry cuando miro a __________.

—Y ella es nuestra niña, _______.—Dijo presentando a su pequeña.

__________ tomaba a su padre del brazo mientras veía a ambos hombres de reojo.

—¿Es ella?- Inquirió Henry. —Ha crecido demasiado, está enorme.

Todos volvieron a reír.

—Ah, te presento a William Afton.— Mencionó al hombre de saco morado.— El es el dueño de una empresa de alta tecnología, «Afton Robotics» - Henry sonrió. —Él y yo estuvimos pensando en varias cosas sobre robótica y creemos que es una idea fantástica. ¡Te encantará!

Entre Henry y William el que más capturaba la atención de __________ era el Señor Afton, su expresión fría le daba escalofríos por todo el cuerpo.
Pensó que solamente era su imaginación ya que con sus padres fue bastante cordial.

(...)

El transcurso de la cena fue bastante entretenida, ya que no paraban de hablar sobre negocios y como ésto les podía beneficiar a los tres.

El plan, en pocas palabras era crear su propio negocio de pizzas, pero con animatrónicos y que servirían como la punta de atracción más famosa del condado. Para el Señor Miller era una brillante y única idea; tal y como sucedió, en poco tiempo los tres estarían haciendo negocios y comenzarían a organizarse en este nuevo y gran trabajo.

Pero ¿Había algo más allá de eso que solamente trabajo?



━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎

HOLAAA, aquí les traigo el prólogo de este nuevo fic. <33
Si te gustó no olvides votar. :))

𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒. ★Evan Afton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora