—Recuerdo haberlo dejado en... en la casa de los Cullen —recordó Diana rodando los ojos al recordar donde había dejado su móvil.
Sus hermanos soltaron una sonora carcajada
—¿Y tu que tienes que hacer en esa casa? —pregunto su madre.
—Tengo que hacer un trabajo con uno de los hijos del señor Cullen, solo eso mamá.
—Uy... el doctor Cullen —comentó pícara Mariana —estoy a nada de auto-fracturarme la pierna para que él me atienda, ¡es tan guapo!
Miguel, mirando molesto a su hermana le da un golpe en la parte trasera de la cabeza mientras ella se sobaba y los demás ríen.
—Pero Mari tiene razón, es tan ardiente —finalizó la mayor de los hermanos alargando la "a" de la palabra "tan" —que si él me receta besarlo para curarme no pongo objeciones.
Las tres mujeres rieron ante los celos que Miguel presentaba, tras la ida de Héctor Miguel tomó el papel de hombre de la casa, como una obligación y responsabilidad... se encargo de las tierras, cosechas, huertas y por algún tiempo de la fábrica de mezcal, así como también se encargó de cuidar de su madre, regular los gastos de la casa y de igual forma correr a los pretendientes de sus hermanas.
[.....]
El día terminó y uno siguiente llegó, Jasper le había devuelto su teléfono celular a Diana, Edward había vuelto al colegio y pareciera que ahora tenía una amistad con la chica Swan, eran raros la verdad.
—¡Diana! —grito una gruesa voz al fondo de la cafetería.
La mencionada volteo y al ver de quien se trataba plasmó una sonrisa en su rostro, sonriente se acercó a Isaac y sus amigos.
—Hola chicos —saludó con entusiasmo mientras acomodaba su bandeja de comida para tomarla mejor.
—¿Por que no tomas asiento? No mordemos —comentó divertida Alex, la novia de Jonathan.
La chica tomó asiento feliz mientras le dirigía una mirada a sus hermanos que se encontraban con sus nuevos amigos, y como era costumbre, Mariana era la única chica del grupo.
—Así que... con que tomas clases de danza he —comentó Jonathan sacando un tema de conversación.
—¿Cómo...
—...Te vimos entrar al estudio, nosotros también bailamos, deberías inscribirte a nuestro grupo —finalizó Isaac antes de que ella siquiera preguntase.
—¿Grupo?
—Si —siguió la morena —somos cuatro integrantes y bailamos en diferentes lugares, haciendo presentaciones, o simplemente en parques, así ganamos aunque sea un poco de dinero.
Diana sonrió ante la idea de bailar en otro lugar que no sea el estudio, así que asintió feliz, además... el dinero nunca se rechaza.
—También deberías entrar al equipo de porristas —opinó esta vez Isaac —vendría bien un rostro conocido además de Romina.
ESTÁS LEYENDO
CARDS (Carlisle Cullen)
FanfictionTodo comenzó así, ella les robó a su padre, la vida a su madre y él quería llevársela también a ella, pero ella jamás dejaría a sus hermanos solos, ellos eran los Guzmán, una familia con poder en la sangre. Carlisle Cullen fanfiction Twiligth Saga