Imagen épica arriba (no sé si sale 😭)
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Sanemi Shinazugawa, un chico de 18 años, vive con su madre y su hermano menor, su padre de vez en cuando va a la casa.
Giyu Tomioka, también de 18 años, vive con sus padres y su hermana mayor, sus padres casi no están en casa y su hermana se la pasa con su prometido.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Los padre de Giyu no haceptan el hecho de que a él le gusten los hombres, dicen que ESO es una enfermedad y que no debería de ser así, en muchas ocasiones, su madre le mostraba a muchas muchachas, pero el seguía amando a Sanemi.
Al contrario con Sanemi, su madre y su hermano querían verlo feliz, así que no les importo como fuera, su padre no se entero ya que si lo hacía, puede que sea el último día que se vea a Sanemi.
Estaban en la casa del azabache, ya que ese día no tenían clases, por eso, fueron a estar un rato solos.
-Oye Yuu, sabías que eres lo mejor que me ha pasado?-dijo el albino.
-Giyu solo sonríe-por que tan cariñoso de la nada?- dice para acercarse a su pecho y acurrucarse.
-Pareces un gato, pero uno hermoso-dice para después, besarlo.
Mientras se besaban, alguien, desde la puerta de la habitación, los miraba, con algo de disgusto, para después sacarles una foto.
Al rato después, el shinazugawa se fue a su casa no sin antes despedirse de él azabache
-Te veo mañana Yuu- dice el albino
-Claro, nos vemos!- para después cerrar la puerta de la casa
Después de que Sanemi se fuera, el ojiazul se fue para su habitación, limpio un poco y se echó a dormir, al fin y acabo nadie lo iba a llamar para que bajara o algo así, pensó.
Al cabo de las horas, escucho que llegaron sus padres, le dió pereza bajar, así que solo volvió a dormir, pero aún así, escuchaba mucho su nombre en la conversación que se tenía en la sala, molesto, bajo a ver qué carajos pasaba y lo que vio fue a su hermana mayor mostrándole una foto de el y Sanemi besandose, sus padres miraban la imagen con desagrado, cuando se percataron que es estaba en la puerta observándolos con los ojos como platós (tipo así ●-●)
-Giyu...-dijo su madre al verlo en la puerta -Tu sabes que te quiero mucho, pero esto que haces no está bien, tendremos que llevarte a un internado o algo así si continúas así, me preocupas cielo- finalizó
-Pense que mi hijo sería un chico de bien, que me presentaría a su novia y tendría una familia -dijo su padre- pero creo que mejor ubiera tenido 2 mujeres, ve a Tsutako, mi actual orgullo, que pronto se va a casar.
-Y eso a mí que me interesa, ustedes no entienden que no soy un puto enfermo! Solo quiero ser feliz con la persona que amo! Ustedes quieren que me quedé con alguien que no me gusta ni que me interesa!?- dijo ya molesto el azabache de ojos azules- Saben que? Yo no voy a seguir peleando por esto, es su problema si lo entienden o se van a la mierda-finalizó para irse a su habitación.
Juntarse con ese muchacho lo hizo un grosero, no puedo creerlo- menciono su madre.
-Es su problema, déjalo, en un futuro se arrepentira y se disculpara con nosotros-dijo su padre.
Despues de eso, cenaron, bueno, todos menos Giyu, que no quería ver a nadie de su familia, después bajaría a comer, ya cuando no haya nadie.
Comió y se fue a dormir otra vez, lo único que quería era ver a Sanemi, abrazarlo y decirle lo tanto que lo ama...
🍍:Bueno, al final no será de un capítulo, pero bueno, que les pareció??? Continuó la historia o que? 🙀
Bueno se cuidan mucho, se les quiere mucho ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
•~| Vámonos de aquí, Nemi |~•
Fanfictiontu lee, maldito webon 🔫🍞 (Cualquier falta ortografía díganme 🏃🏃🏃)