El siguiente relato es ficticio, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
❌ El personaje principal no es un modelo a seguir ❌
Primera persona - Jeon JungKook.
Recuerdo muy bien la primera vez que te ví, Kim Taehyung.
Kim Taehyung, un nombre extremadamente sencillo para alguien tan peculiar cómo lo eres tú.
Tus huesos, tu carne y tu piel forman algo tan apolineo.
Los ojos marrones rasgados, cabello dorado con ondas cayendo por tu perfecto rostro. La piel canela y suave, un porte tan elegante como delicado.
¿Y yo?
Yo en ese momento era un tonto que no tenía idea alguna de la vida misma o del amor, pero de algo estaba cien por ciento seguro:
Ibas a ser sólo mío.
Un sentimiento tan intenso, pero del que no me arrepiento. Jamás podría arrepentirme, eres tan necesario para mí como la sangre que corre por mis venas. Tal vez mucho más..
Largos años pasaron ya desde nuestro primer encuentro, pero por suerte nuestros caminos se juntaban a menudo por una razón; JiMin.
JiMin, JiMin, malditas seas JiMin.
Diablos, no soportaba verte con ese idiota. Tampoco, claramente, lo soportaba a él, pero debo reconocer que por él te conocí.
Hay que darle algo de crédito a ese pequeño idiota.
Tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu preciosa mirada e incluso tu puro corazón le pertenecían a ese pobre desgraciado.
Todo tu mundo giraba en torno a JiMin y yo malditamente no podía soportar eso.
¿Por qué no podías mirarme a mí?
¿Por qué no podías abrazarme a mí?
¿Por qué no podías besarme a mí?
Y ¿Acariciarme?
Te deseo tanto Kim Taehyung que con simples palabras no puedo expresarlo.
No tienes idea de cuántas noches te soñé desnudo y dispuesto, cuantas veces te imaginé debajo mío gimiendo mí nombre y pidiéndome más y más. Los momentos en que un simple y casi nulo toque tuyo en mí piel me ponían tan duro que dolía.
Las horas que pasé con mí mano envuelta en mí dura verga, masajeando rudamente para luego llegar al éxtasis...
Pero sé lo que piensas, no fue difícil de descifrar ya que eres tan transparente como el agua de un arroyo.
Crees que soy un niño, un inmaduro que todavía no sabe nada de la vida adulta, que tiene que vivir y equivocarse para así poder aprender. Y lo que tú quieres es un hombre mayor con otro tipo de responsabilidades, alguien que pueda darte estabilidad, quién pueda amarte locamente, entregue cada segundo de su vida para tí. Que te llene de los objetos más deslumbrantes, que te haga el amor hasta dejarte exhausto.
Pero Taehyung, ese soy yo.
Mírame, mírame, mírame por favor. ¿Acaso no me ves?
Soy capaz de viajar hasta el Tártaro con tal de hacerte sonreír, capaz de pelear con miles de soldados para defenderte, capaz de cruzar miles de ríos, mares y océanos para respirar el mismo aire, para estar junto a tí.
No es sólo palabrerío, si me lo pides lo haré sin dudarlo. Incluso, puedo decir que ya crucé una delicada línea por tí.
Ahora camino lentamente, recibiendo saludos y condolencias. Ellos son tan empáticos que me envuelven con sus brazos y murmuran "lo siento mucho, muchacho".
Acepto silenciosamente todo lo que quieran decirme, unas lágrimas se deslizan hasta perderse por mí mandíbula y luego sigo caminando.
Mis pasos son pesados y lentos pero al fin logro verte y mí corazón late de manera violenta.
Tan hermoso, ¿alguna vez te dije que el color negro te sienta muy bien?
Demonios, Tae, podría hacerte tantas cosas en este mismo instante.
Mis morbosas ganas de ti no disminuye mí dolor por verte llorar justo en éste momento tan delicado. Pero sé que podré reconfortarte, lo sé.
Como lo mencioné párrafos anteriores yo crucé una línea por tí. ¿Puedes imaginar cuál?
No.
Espero que no, sé que no podrías. Piensas que soy ese tierno chico que tartamudea y se sonroja frente a tí. El que conociste hace años, quién saca las mejores notas, quién ayudaba a JiMin con las materias de Cálculo y Ciencias, y lo defendía valientemente de los bravucones.
Una de mis mejores cualidades, fingir.
FINGIR.
Soy tan bueno interpretando ese rol, que estoy seguro que en la mínima oportunidad voy a envolverte en la palma de mí mano y luego actuaré como el hombre que actualmente soy. Te dominaré y te gustará tanto que te harás adicto a mí.
Pero paso a paso. Un plan como el mío lleva su tiempo.
-Señor Kim- Susurró con mí voz rota, soy un gran actor.
Giras tu rostro y nuestros ojos se conectan instantáneamente, acto seguido vienes hacía a mí y me envuelves con un cálido abrazo.
Tu perfume me inunda y yo aspiro profundo, nunca es suficiente pero me controlo un poco, y entonces sollozo. Me apretás más fuerte sintiendo mí dolor y acaricias mí espalda con tus delicadas manos, las mismas con las que sueño que envuelvas mí polla y la lleves hacía tus labios carnosos, algún día.
Paso a paso..
-Yo...- Hablo bajito y te separas sólo para volver a mirarme. Tus ojitos rojos por haber llorado rompen mí corazón, pero ya verás Kim, voy a hacerte feliz - No puedo creer que JiMin ya no esté con nosotros- mí voz se quiebra y un grito agudo sale de mí garganta tratando de expresarte que siento mucha angustia.
El absorbe su nariz, y luego limpia sus propias lágrimas de forma tan delicada que parece irreal. Luego se deslizan por mis mejillas y hacen el mismo trabajo con las mías.
-Estoy destruído, JungKookie - Dice y entonces es mí turno de envolverte en mis brazos.
¿Me sientes Taehyung? Los últimos meses hice bastante ejercicio. Quiero que veas que soy un "chico" fuerte, que voy a protegerte.
Que voy a dominarte y follarte duro.
-Es totalmente entendible, señor Kim - Respondo sin cortar el contacto -No imagino un dolor peor. Yo perdí a mí mejor amigo, pero usted perdió a su hijo...-
Espero que les haya gustado, si tienen alguna duda pregunten que voy a aclararlas.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA [KOOKV] ONESHOT
ParanormalKim Taehyung no tiene idea de lo que Jeon JungKook es capaz de hacer por él. Para Jeon, su amor por Kim no tiene límites. 🚫 ADVERTENCIAS 🚫 ∆KookV. ∆Relato corto. ∆Drama/misterio. ∆Se requiere discreción. NO DENUNCIAR. Si no te interesa este tipo...