Pov's narrador omnisciente
Se podia ver a simp levantarse de la cama,Al parecer hoy se levantó de humor pero había algo raro en el...Su semblante era de tristeza
¿Porqué no soy feliz?
Simp:Que tengo que hacer para ser feliz...?
¡Yo siempre estoy feliz!
Simp:Quiero ser feliz,pero como?
Yo siempre estoy feliz!
Simp:¿porqué nunca soy feliz? Siempre tengo que tener este semblante triste de tristeza...
Siempre ... tengo que fingir estar bien....Para no preocupar a nadie...A quien preocupare,si nadie me quiere?
Simp:Ah,Como siempre todos los días teniendo que soportar todo esto,Pero...habrá algo que porfin le haga feliz?
Simp:Mejor saco el teléfono,y voy a ver algo pata comer...haci este humor se me pasa...
Cuando simp estaba buscando para algo comprar encontró algo que le llamó la atención y eran unas pastillas de color amarillo con una cara feliz.Decian que estas pastillas te hacían sentir feliz...
Simp:Pastillas que te harán feliz,Happy pills así se llaman que nombre mas interesante,la voy a comprar me servirá para mis momentos depresivos ...Puede que ayude o no .
Después de unos 30 minutos llegó alguien con esas pastillas que el pidió y le dio el dinero,después de eso la persona se fue y el entró a su vivienda
Simp:¿De qué servirá esto? Bueno a probarlas
Habre el paquete y saca una pastilla y se la come masticandola
Simp:Tiene un sabor medio raro-...
YO SOY SIEMPRE ESTOY FELIZ...!
AMO A MI CHICO PERO EL VALE NO LA PENA!
Simp empezó asentirse raro...
YO SIEMPRE ESTOY FELIZ...
AMO A MI CHICO PERO NO VALE LA PENA...
AMO A MI CHICO PERO EL NO VALE LA PENA...!
YO SIEMPRE ESTOY FELIZ....!
Eso era lo que sonaba en la cabeza de simp...
Simp: ...Yo siempre estoy feliz,yo siempre estoy feliz,amo a mi chico pero el no vale la pena,AMO a mi chico pero el no vale la pena...!
Simp:¡Que feliz estoy! Hoy es un buen día, Hoy será bueno matan a skibidi toilet! Ellos son los malos...ellos son los malos...? No ellos si son los malos!
Simp salió d su habitación corriendo,y corría porqué todos lados parecía un loco,corrio porqué donde la oficina...
Simp:Yo siempre estoy feliz , yo siempre estoy feliz...,Amo a mi chico pero el no vale la pena...,AMO a mi chico pero el no vale la pena...
Algunos cameras murmuraban de el...
"Que esta haciendo?!,acaso esta loco?! Que hace corriendo por la oficina!?,¡Detenganlo!"
Un TV man se dirigió hacia donde estaba simp,El tv man se acercó a el simp
Tv man:¡on es upeed ocrrer orp al oifcian !
Dijo con una voz seria.Simp:Khe? Que dijo sabe no le entendí ni una verga ,así que si me deja pasar me voy .
Tv man:on em ahbles ais! Etnem erspeot!
Simp:que me dices? No hablo taka taka >:'v
Tv man:Amldiot ierrseputoso! Erspeat a uts uspeirorse!
Simp:Ya le dije señor,que no hablo taka taka >:'v entiendalo! Porqué pingas no puede entender que yo no hablo en su idioma, en su taka taka?!
Tv man:¡Maldito! ¡Ahora las pagarás!
Simp:Porfin habla español, porfin entiende de que yo no hablo taka taka!
Tv man:Maldito irrespetuoso !,te matare!
Simp:Inténtalo,mini televisor
Tv man:¡Yo soy mas alto que tu!
Simp:y que tiene eso?,ustedes solo sirven con su lucesita y luego huyen como unos cobardes! Eso es lo que saben hacer!
Todos:¡¡UHHH!!
TV MAn:Maldito camera! Ahora vas a ver!
Simp:si,si intentalo
El camera sólo se hecho correr mientras que el tv man lo intentaba atrapar pero no podia,era muy rapido y astuto ese camera ya que hacía cosas que hiciera que el tv man se desconcentrara y lo perdiera de vista,despues de tanto correr simp perdió de vista a el tv man después de eso se fue a su habitacion de nuevo la energía esa de las pastillas el periodo del tiempo de las pastillas se acabaron
Simp:Eh? Que paso? A si es verdad me tome unas pastillas que hacía que me ponga feliz, entonces funcionó! Siii! Bueno mejor me voy a dormir...
La cámara se acosto en la cama y cerró los ojos de la cámara...
Jajaja,apartir de ahora siempre serás feliz y nada de eso lo arruinara,ahora estás ami manos,como siempre lo desee...Jajajaj se arrepentirán de haberle echo todo esto a esa cámara o bueno depende de que camino elija...
No le hagas caso a el...Deja esas pastillas,o si no te volverás corrupto y no querras eso,verdad?Solo te doy este consejo...No comas mucho de esas pastillas puede llegar a otro nivel,que no querrás que llegue...Te deseo suerte y que nada malo te pase...Cuidate mi pequeño...
Fin de capitulo 1
Palabras:801
ESTÁS LEYENDO
💔No me olviden...💔 -Simp Angst?-
FanfictionCompañeros y compañeras si quieren ver algo triste y que les rompa el corazón aquí les tengo esta historia,puede que les dé tristeza o no (No lo se) depende si les gusta esta historia ⚠️Cosas que pueden contener⚠️ -💠Favoritismo por ese alguien e i...