01 parte de Sporix unleashed.

24 0 0
                                    

•Tu te despiertas,abres los ojos de apoco y recuerdas que duermes con zayto,tu te acomodas un poco para ver si zayto sigue durmiendo y ves que sigue durmiendo.

Tu viste que zayto se empezó a despertar.

Zayto:hmmm buenos días!~

Kumiko:buenos días.

Zayto abrió los ojos y después te abrazó.

Tu le respondiste el abrazó.

Kumiko:Hola zayto.

Zayto:Hola kumiko.

Kumiko:Bueno yo me voy a vestir en el baño.

Zayto:¿Porque?

Kumiko:para que no me veas desnudo!

Zayto:estabien ve al baño a cambiarte,pero me sentiré triste porque no te cambias a qui~

Tu te fuiste a cambiar en al baño.

Tu te pusiste una camiseta y un poleron y otras cosas más.

Tu sales del baño y ves a zayto que esta de espaldas en puro bóxer,te pusiste rojo no savias que aser,zayto se dio la vuelta y te vio a ti.

Zayto:ya terminaste?

Kumiko:Si

Zayto entra al baño,a ti te empezó a salir sangre de la nariz tu te limpiaste la nariz y luego saliste para ver a amelia.

Kumiko:Hola Amelia!,Cómo estás?

Amelia:hola Kumiko!,bien y tu?

Kumiko:bien,bamos con los demás?

Amelia:sí

Salimos inos encontramos con Ollie y Hisashi,nosotros los saludamos,después bino zayto,zayto nos empezó a entrenar mientras que Hisashi miraba.

Zayto:es hora de Morfosis!

Amelia casi leda un golpe a zayto pero el lo avía alcanzado a esquivar.

Amelia:losiento zayto

Kumiko:Jajaja

Zayto:vamos otra ves no podemos equivocarnos.

Zayto:es hora de Morfosis!,llave Dino fury!

Al tirar todos la llave Dino fury a Ollie casi sele cae y zayto lo atrapó.

Ollie:estaba probando tus reflejos.

Zayto asintió con cara de 🤨y luego le devolvió la llave.

Kumiko:pero Ollie,como tan tonto.

Hisashi:mira quien lo dise.

Kumiko:Hisashi!

Hisashi:jajaja

Zayto:kumiko!

Tu lo miraste

Kumiko:¿Qué?

Zayto:nada,empecemos otraves.

Zayto:llave Daino fury!,activadas!

Todos:Conexión a red de Morphin!

Se transforman en rengers.

Ollie:una pregunta,porqué solo hay 7 estatuas pero sólo somos 4 rengers?

Amelia:tienes las otras llaves Daino fury? podemos reclutar más rengers?!

Ollie y kumiko:podemos?!

Zayto:las otras llaves se perdieron con los rangers originales,solo somos nosotros sigamos con las llaves de poder tenemos muchas de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Power rangers •°zayto×Tu×Aiyon°• (tu heres hombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora