•°segunda parte de Dinohenge°•

28 0 0
                                    

(La foto es de mi escuela ese día jueves 26 ,nostoco alianza Brazil,hera Brazil vs argentina octubre26/10/2023).

Amelia:eso estuvo de locos

Ollie:soy muy bueno con esta cosa (Ollie mira su sable/espada)

Vuelven a la normalidad.

Ollie:¡genial!,¡Pueden creerlo somos Power rangers!,bueno casi todos Hisashi no se combirtio en uno.

Kumiko:(con tono de enojado) Si lo sabemos Ollie!

Nuestros Morphers se convirtieron en relojes.

El renger rojo buelbe a la normalidad y nosotros quedamos con cara de,lo voy a representar con emojis(😶😲😧).

Como lo bio kumiko(😲😳🧐👌).

Renger rojo:soy zayto y ella es mi gran amiga zolon.

Zolon:Presentense

Ollie:Bueno yo soy-

Zayto:Tu heres Ollie,heres inteligente, lógico,aventurero y sientifico.

Zato:Tu heres amelia,heres una creativa y buscadora de la verdad.

Zayto:Tu heres Hisashi,heres algo celoso si alguien se trata de acercar mucho a tu amiga amelia o kumiko,también heres algo torpe y leal a tus amigos.

Cundo fue tu turno,tu tratabas de no pensar algo vergonzoso de zayto pero no podías,cosa que tu resaste para que el no tedijiera nada de ese pensamiento.

Zayto te tomo del brazo

Zato:Tu heres Kumiko,heres Creativo,aventurero,heres un muy buen ejemplo para los niños y ....
Heres un muy buen amigo igual que Hisashi.

Cuando el avía parado un poco tu tenias miedo de que el allá visto ese pensamiento.

Hisashi:¿Como saves eso?

Solon:El esta presumiendo,los seres de su planeta leen la mente.

Zayto:no estaba presumiendo me aseguro que aun funcione.

Hisashi:oye zayto puedes quitar tu mano del brazo de kumiko.

(Zayto saca sumano,Pero tu a un sientes como si estuviera aun su mano ahí)

Zayto:lo siento kumiko.

Kumiko:No pasa nada.

Zayto:oye solon cuanto tiempo estuve en la cápsula?

Solon:Me temo que mucho tiempo más de 65millones/o 67millones de años.

Zayto:Millones de años?

Kumiko:(en voz baja) Tu igualmente te ves bien para esa edad...teves lindo.

(Zayto avía al canzando escuchar un poco lo que dijiste cosa que sete quedo mirando,tevio de ariva abajo y luego sonrío)

( Tu biste eso y te pusiste un poco rojo por la manera en que te miro)

Amelia:Teves bien para 65millones de años!

Solon:saves que creó que los dos lo estamos.

Hisashi:sierto!

Ollie:solon en tonses,tu heres un robot diosaurio.

Solon:de echó un solonosaurio,Pero fui mal erida en una batalla antigua contra las Sporix,mejor cuéntales tu zayto.

Zayto:ase 65 millones de años las Sporix fueron liberados en mi planeta, Rafkon,se combirtieron en vestías feroces,Guíe a los caballeros de Rafkon Luchamos para defender nuestro hogar No tuvimos el poder necesario,las Sporix destruyeron mi planeta dejando pocos sobrevivientes pero su sed de destrucción no quedaron satisfecha Las Sporix de jaron Rafkon ambrientas Por su próximo objetivo el planeta tierra,pero las seguimos determinados a Derricar las Sporix Luchamos junto a los dinosaurio para salvar a la tierra con cada batalla las Sporix se asían más fuertes asta que finalmente se isieron gigantes fuimos forsados a retirarnos al parecer la tierra también estaba pérdida asta qué los legendarios Maestros Morphin llegaron seres eternos con poder incalculable estaban a qui para ayudarnos avía oído antes de la red de Morphin pero no tenia idea de lo fuerte que era,La red Morphin nos mesclo con los espíritus de los dinosaurio después los maestros Morphin nos dieron una misión "ustedes son los Dino fury power rangers en equipo devén defender a la tierra contra estas malvadas Sporix",zayto: pero como? Son gigantes,"en tonses les daremos armas poderosas".

Power rangers •°zayto×Tu×Aiyon°• (tu heres hombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora