Cuando te conocí
(Año 2006)
Quien diría tu destino sería sellado cuando menos lo esperes sin saber que será a futuro un solo movimiento en falso condenara a mucho
(Alicia menor de 8 años normalmente es ignorada presionada o tratada de mala manera)
Alicia:(estaba jugando cerca de una pequeña puerta abandonada cuando su pelota se va asía dentro de esa puerta yendo tras ella al entrar se sentía un ambiente pesado y en una esquina avía un joven pero no lo noto al instante pues tomó su pequeña pelota y noto como alguien le/ sonreia (al verle) y esta le devolvió la sonrisa inocentemente) hola quien eres?
Darío-(sus ojos se abrieron con sorpresa mientras un pequeño brillo de esperanza salía) t-tú puedes verme...?
Alicia- por su puesto señor (la menor estaba curiosa y sorprendida por encontrarle allí)
Darío- (un brillo con esperanza salía de sus ojos no lo pudo creer a pesar de poder verlo seguía muerto a fin de cuentas y nadie lo veía por algo le hizo feliz saber aquella noticia) no puede ser.... Esto es un milagro! No sé ya cuanto tiempo e estado aquí... y-yo soy Darío tú quien eres pequeña? (Preguntó con interés y emoción felicidad pero algo le decía que andaba mal pero no decidió averle caso grave error para un futuro...)
Holi yo soy la creadora lamento si está corto o así o si tardo en actualizar pero es que con la escuela estaría difícil
YOU ARE READING
Yo te escogí a ti....
Научная фантастикаAlicia era una una joven desde muy pequeña normalmente le ignoraban o siquiera la notaban un día mientras jugaba vio algo diferente algo que no debió pasar a alguien...