Freddy en problemas

49 9 0
                                    

Moon lleva a Gregory a esconderse en la tienda de regalos, Gregory baja y le dice a Moon que vayan al elevador.

Los dos se meten al elevador y Gregory recibe interferencia de Freddy, Moon trata de comunicarse con Sun pero no le responde.

Freddy les dice que vayan a Roxy Raceway para encontrarse con ellos.

Moon y Gregory pasan a través de las barreras de la atracción cerrada, aunque el sistema de Moon le decía que no debía entrar, el decidió ignorarlo y seguir a Gregory.

Los STAFF bots al detectar otro animatronico no alarman a nadie, así que Moon se asegura que el STAFF bot lo detecté solo a el.

Gregory salta unas cajas y se ve preocupado "Freddy! Sun!" Moon mira con horror, Freddy estaba moviéndose levemente pero Sun estaba tirado en el suelo sin moverse.

Ambos corren hacia ellos.
Sun se había apagado por estar sin carga, Freddy les dice que ocupa ir a Partes y Servicios.

Moon usa un cable que tiene y le transfiere algo de energía a Sun, por lo menos lo suficiente para que se mantenga encendido lo suficiente.

Sun despierta y les promete cuidar de Freddy.

Moon y Gregory llegan a un lugar donde Roxy está vigilando y Moon aprovecha que el lugar esta muy oscuro para cargar a Gregory y llevarlo volando hacia la salida.

Checan los cuartos, y llegan al cuarto de práctica donde Gregory menciona que pueden encontrar un pase de Backstage ahí.

Gregory lo encuentra y los dos entran al pasillo donde están los cuartos de los animatronicos, luego llegan a la oficina con las puertas con iconos.

Gregory consigue la insignia de seguridad y Freddy se puede comunicar de nuevo.
"Em chico, la loba y el lagarto están en las puertas" Moon dice

Freddy les da las instrucciones de como aturdirlos y luego Vanny aparece en el monitor por unos segundos.

Moon se encarga de aturdir a Roxy y Monty mientras Gregory se encarga de ayudar a Freddy y a Sun a encontrarlos.

Gregory escucha como la reja se abre y Freddy lo llama, Moon toma a Gregory y lo suelta con Gregory cayendo en brazos de Freddy, Moon salta y Sun lo abraza diciendo que estaba muy preocupado por ambos.

Los 4 se van para dirigirse al main stage para arreglar a Freddy.

Tres Animatronicos AliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora