Capitulo 1: los colibries vuelan solos

571 41 0
                                    


[💀]

Los colibríes vuelan solos... igual que nuestro joven de cabellos azabache, Missa, o mejores reconocidos como Misaasinfonia, tiene un origen muy extraño ni su propia familia, Rubén doblas, Samuel de Luque y Spreen saben del todo de dónde viene, solo saben que un día aprecio ese pequeño a quien decidieron adoptar y criar, sobra decir que si crianza con vegetta fue muy buena aunque un poco dura ya que su otro padre rubius en un principio solo planeaba casarse con Vege por el dinero pero que podía hacer ante los encantos del tan mencionado español, se terminó dando cuenta que en realidad siempre estuvo enamorado de él, y su hermano, su hermanito que aunque era menor que el siempre lo protegió y cuidó de todo el mundo que se quisiera burlar o molestar al mexicano debido a ser mitad esqueleto o en general a cualquier a que se quisiera meter con el joven esqueleto ya que el joven siempre ha sido solitario, de nos ser por su hermano y sus padres.

Cuando spreen y missa crecieron solían salir de aventura pero ninguna fue cómo está, que es eso de entrar a unos juegos organizados por millonarios solo para su satisfacción nonono (al final si fueron XD) ellos se fueron a una aventura mucho más emocionante acompañados de su padre Rubius, lamentablemente vegetta no fue porque se tenía que hacer cargo de unas cuantas cosas en karmaland, 2 habiantes que por su amor podrían destruir lo que el se tardo tanto en construir asi que necesitaba hacer un plan con Sapopeta.

La familia en esa ocasión reducida a 3 integrantes llegó a un extraño lugar, un lugar, donde los individuos solo contaban con 3 vidas, Minecraft extremo.

La familia no sabía cómo habían llegado a ese lugar pero no podían salir, asi que decidieron tomarlo como una aventura más para su repertorio, después de todo que podría salir mal si ellos estaban juntos no??

Missasinf perdió una vida (2/3)

Missa ya tenía un team, el tan envidiado Team vacío legal, una nueva familia que tendria durante esa travesía, estos eran quackity, un mexicano híbrido de pato que missa cree que ya conoció alguna vez, shadoune666, un jugador try hard Frances, rubius, su padre y spreen su hermano, el joven se sentía como en casa causando estaba con ellos, pero lamentablemente llegó su primera muerte por culpa de un creeper, todo si team se devastó por esto porque si ya lo protegían ahora tendrían que ser aún más cautelosos porque en cualquier momento la vida les podría quitar a su miento mas valioso.

Missasinf perdió una vida (1/3)

¿¿Otra vez?? ¿¿Que salió mal ahora??lamentablemente para los integrantes está muerte fue por que missa no sabía que a un enderman no se le podía ver a los ojos, por esa simple falla en su entrenamiento ocurrió fue su lamentable segunda muerte, spreen y rubius fueron los que más se lamentaron porque otro descuido así, SU descuido al no haberle enseñado eso y perderían a su ser más querido, ninguno del team quería eso así que para evitar que missa perdiera su última vida tomaron las mejores precauciones... dejar a missa en una puta cárcel adentro de la casa CLARO QUE SI CARAJOOOO como no, sería la mejor idea aunque quackity no estaba de acuerdo con dejarlo encerradito, missa insistió que sería lo mejor ya que no quería estorbar.

Missasinf ha perdido una vida (0/3)
GAME OVER

[💜]

—MISSAAAAAA PERDÓNAME AUQNUE YO NO TENGO LA PUTA CULAPA PERDOOOON— hablo el mexicano hibrido de pato lamentándose por la muerte de su amigo —te fuiste de la casa y murrio es todo tu cumpla hijo de puta— dijo el oso negro —¿¡PORQUE LO ENCERRAROJ CULEROS?!¡¿PORQUE LO ENCERRARON?!— volví a hablar el joven de sudadera azul —PARA DEJARLE ASEGURADO AQUÍ ESTABA MÁS SEGURO QUE FUERA—

Qué pasó con missa??? Murió debido a un bug por lo cual los dioses lo revivieron pero no fue así de simple, missa ya sabía que el es hijo adoptado y sus verdaderos padres son los dioses de la muerte mexica, así que podría morir y revivir las veces que quisiera en su cuerpo humano y nunca se notaría pero no sabía porque en este caso era diferente, llegó al mictlan cosa que no suele pasar pq sus muertes es solo como dormir y despertar, eso fue raro además se saltó todos los niveles que normalmente las almas tienen que pasar para llegar a su descanso eterno pero eso es solo para los mortales depues de todo eñ pelinegro es un príncipe y semidiós, solo estuvo en el mictlan unos 2 minutos, estaba procesando todo cuando derreoente volvió a despertar pero de nuevo con sus amigos, los dioses lo habían revivido con la chance de una vida más... Decidió que iba a aprovecharla, no se iba a quedar encerrado pescando, por más que el no quisiera morir, iba a aprovechar el tiempo que tuviera, lastima que esa misma decisión fue lo que lo llevo a morir de forma definitiva.

Missa se encontraba cerca de un lago junto con spreen, quakity y xokas, era un momento tranquilo y pacifico, solo platicaban y pescaban a ver si podían conseguir encantamientos, pero de la nada una bruja spawneo, le lanzó una poción de veneno a missa, mientras los 3 miembros del team vacío legal peleaban contra ella, missa se alejó para poder curarse, comiendo una zanahoria dorada y papas, pero en un desafortunado movimiento le llega otra poción aventada por la bruja y...

—NOOOOOOOO—
—MISSA, NO ME JODAS—
—NOOOOO MISSA—

MissaSinf fue eliminado
SU AVENTURA HA ACABADO

[...]

Qué onda capos ¿cómo están? Ok miren decidi que quería hacer de esta historia algo más larga tipo narrar los orígenes de tanto Phil como missa y como se conocieron etc, para llegar a algo ya más relacionado con la relación con la muerte que tiene ambos y du romancé en especial sjshja la cosa es que no tengo del todo ideas de cómo desarrollar su romance pero ya se me están ocurriendo algunas cosas, espero les guste, esta será una historia algo larga así q intentaré actulixar seguido pero espero la disfruten, tmb estoy conciderando ahcer unos cuantos one shots o un AU tipo libro de la vida + death dúo y sugar dúo, me inspire en un dibujo que vi hace rato lo buscaré y se los enseño :D

BAIIII

02/11/23 1072 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02/11/23
1072 palabras

Colibríes y cuervos (Día de muertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora