Capitulo 2: Los cuervos vuelan en manada

432 47 4
                                    

[🪶]

Los cuervos suelen volar en manadas... lo curioso de este cuervo es que era bastante solitario, claro tenía una pequeña manada de 6, El, sus 4 hijos y su esposa... bueno... ex esposa ya que murió hace unos años al igual que su hijo mayor technoblade, techno tiene un gemelo, Wilbur, y sus 2 hijos más pequeños tommy y tubbo, aunque se podría decir que los únicos que dejaron la manada fueron su esposa y su hijo mayor no fue así su otro hijo mayor, Wilbur, tmabien murio y fue por culpa de su prodpio padre.

[🖤]

—MY L'MANBURG PHIL, MY UNFINY SYMPHONY FOREVER UNFINIAHED, IF I CANT HAVE THIS NO ONE CAN PHIL— exclamó el peli café con cierto tono de dolor en su voz, hablando sobre su hermosa nación, L'MANBURG, recitando parte de su himno, después de haberla hecho explotar gracias a que se la habían quitado y recuperado era una nación llena de dolor que debía ser destruida a ojos del joven (—MI L'MANBURG PHIL MY HERMOSA SINFONÍA POR SIEMPRE INTERMINABLE, AI YO NO PUEDO TENER ESTO NADIE LO TENDRÁ PHIL—)

—Oh my god—

—KILL ME PHIL, PHILL KILL ME PHIL KILL ME, PHIL STAB ME WITH THE SWORD MURDER ME NOW, KILL-KILL ME, DO IT, KILL ME PHIL MURDER ME LOOK THEY ALL WANT YOU TO, do it Phil KILL ME— esas palabras del de cabello castaño se le quedaron grabadas al cuervo en la memoria de porvida, el tono tan suplicante en el que lo decía, lo bajo que había caído por su país, todo lo que hicieron los demás con tal de que SU HIJO sufriera, no era Justo, pero no que era aún menos Justo era que su pequeño, su pequeño músico, le pidiera que lo matara.(—PHIL MÁTAME, PHIO MÁTAME, MÁTAME, PHIL APUÑALAME CON LA ESPADA MÁTAME YA, MÁTAME MÁTAME MÁTAME, TODOS QUUEREN QUE LO HAGAS, hazlo Phil, MÁTAME—)

—You-YOURE MI SON- dijo con coraje el cuervo, el no quería matara a su hijo, sus hijos con las perosnas a las que el británico más ama no dejaría que esa nación a la que su hijo alguna vez amo de lo quitara.(—ERES MI HIJO—)

—PHIL KILL ME— volvió a decir el de gorro rojo (—Phil mátame—)

—NO MATTER WHAT YOU-NO MATER WHAT YOU DO,NO MATTER WHAT YOU WANT, I WONT...— dijo el británico rubio
(SIN IMPORTAR LO QUE-SIN IMPORTAR LO QUE HAGAS, SIN IMPORTAR LO QUE QUIERAS, NO...PUEDO...)

—PHIL PHIL, HOW LONG WILL THIS CONTINUE TILL ITS GONE, DO IT— lamentablemente, Phil hizo caso a la petición de su hijo, ya no quería que sufriera más, al menos así ese sufrimiento acabaría y podría encontrar un cierto conforte, en la muerte. El cuervo como ángel de la muerte entendia esa sensación perfectamente, el al no poder morir del todo tiene que pasar por todo si proceso de duelo de todas las muertes de su familia ya que ninguno de ellos era inmortal como el y no los podría ir a ver ya que el no sabe como pasar al reino de los muertos. El británico por más que no quisiera dejar ir a su pequeño sabía que era lo mejor... (—PHIL, PHIL, Cuanto tiempo seguirá esto hasta que desaparezca, HAZLO—)

Tiempo depues su hijo mayor Techno murió en una ardua batalla que lamentablemente esta vez no pudo ganar...

Mumza falleció teniendo a su hijo más pequeño, tubbo, quien nació fuerte y sano pero su mami estaba muy inestable y no se pudo salvar...

Wilbur, logró revivir pero se volvió un tremendo hijo de puta y cuando se enteró de la muerte de su hermano gemelo, no aguanto y cayó en una gran depresión y decidió aceptar una invitación a unas vacaciones que le había ofrecido quackity.

Tommy, Sobra decir que la noticia de techno sacudió a la familia, el también cayó en depresión y decidió emprender una aventura con su hermano tubbo en busca de dream o eso creían.

Y el padre Philza, se volvió un cuervo solitario volando solo, llevando todas sus aventuras solo en el imperio artico en honor a su amigo e hijo techno, el estaba dispuesto a llevar al imperio a su mejor estado y lo logró, el imperio artico desde siempre se fue le mas poderoso del mundo, pero desde que Phil empezó a ser emperador se volvió aún más grande como techno y mumza hubieran querido auqnue la carga mental eventualmente se volvió muy fuerte así que nombró a fundy, hijo de Wilbur y si nieto en emperador del imperio después de que l'manburg explotara por completo, Phil decidió irse a su propio mundo hardcore a empezar su nueva vida pero ahora como un cuervo solitario sin su manada.

Claro que en su propio mundo se sentía más libre de líder hacer lo que quisiera sin tener que gobernar una nación y que todos vieran lo que hacía pero ansiaba volver a sentir algo que no fuera tristeza o dolor que algo o... alguien le devolviera la sensación de estar vivo, y pelear era lo que se la devolvía o eso creía porque más bien no lo hacia estra feliz hacia que se olvidara de todo por un momento por estar concentrado en salvar su vida.

[...]

Narra Phil:

Me sentía muy cansado, me pesaban los ojos y los brazos, mi corazón latía demasiado rápido como si una bruja me hubiera lanzado una poción pero yo no pelee con ninguna bruja y rápido tome leche para contrarrestar el efecto, pero no pasaba nada, me sentía apunto de desmayarme, no podía volar más, a lo maximo que llegue fue al piso de mi casa y ahí me recosté, sentí un dolor indescriptible en el pecho, ya estoy acostumbrado a las heridas, pero Dios este dolor no es ni por una bruja ni por una batalla, en cuanto menos lo espere, me desmaye.

Desperté en un lugar... extraño se parece demasiado a mi cuarto donde tengo mi set up, me paré para sentarme en mi escritorio y prender mi computadora a ver si ahí había indicios de donde estaba, pero nada, entocnes decidí explorar ese cuarto por mi cuenta, había mucho botones que cuando lo picabas prendía una luz, al parecer tenían un orden es como un acertijo, he que divertido.

En cuanto acabe el acertijo con éxito una pared se abrió revelando un cofre con un ítem adentro, un boleto de tren, que decía...

"Welcome to the QSMP"
"Destination: Quesadilla Island
This ticket belongs to: Philza Minecraft
#0025"

¿¿Quesadilla Island??¿¿Y ese número??¿¿que significa?? Pareciera como un número de asiento o también se ve como un número de producto??? O en serio hay más de mil asientes en ese tren como para que hayan 2 ceros... nose es simplemente extraño. Pero bueno supongo que será un buen descanso de l agotadora vida que he llevado hasta ahora.

Hola buenas noches, dias o tardes, espero se la estén pasando bien, llegue con el capítulo nuevo Jajdkajs me tarde demasiado en este cap por estar estudiando le lore de Phil pero aquí está voy a procurar no tardarme para el siguiente pero por ahora aquí está está este, espero les guste :D

Hola buenas noches, dias o tardes, espero se la estén pasando bien, llegue con el capítulo nuevo Jajdkajs me tarde demasiado en este cap por estar estudiando le lore de Phil pero aquí está voy a procurar no tardarme para el siguiente pero por ahor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Colibríes y cuervos (Día de muertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora