Prologo
"Miedo de hacer y deshacer".Sociophobia: Trastorno mental crónico en el que las interacciones sociales causan una ansiedad irracional, Los síntomas incluyen miedo excesivo a situaciones en las que uno puede ser juzgado, inquietud por pasar vergüenza o sufrir una humillación, y preocupación por ofender a alguien.
En su mente definitivamente estaba condenado, Choi Beomgyu no a podido desarrollar una vida totalmente normal desde los siete años, desde ahí comenzó con su ansiedad irracional hacia las personas y cualquier actitud que estás tuvieran con él, no podia recordar ni la mitad de su infancia no porqué él no quiera sino que por mucho que tratara de querer recordar, no habia éxitos y eso poco a poco mato sus esperanzas. Su madre cada vez que podía, lo llevaba a terapia ya que sentia el miedo de dejarlo solo y hacerlo por si mismo en esos entonces, hasta que cumplió la mayoría de edad, aunque fue algo difícil, ya que su madre jamás quiso dejarlo solo pero tuvo que hacerlo por recomendación de su médico, el cual ya tenía la teoría de que su fobia provenía de los miedos que le transmitía su propia madre a su persona.
Beomgyu no le encontraba lo malo en eso, no entendia el porqué el médico de ese entonces creia que el raiz de su problema fuera su madre, hasta que llegó al punto de ser diagnósticado con sociophobia.
⸻Su hijo tiene sociophobia.⸻ Aquella noticia le fueron lanzadas un día cualquiera, dónde el tímido rubio creia que todo estaba bien y sería una sección más para su recuperación.Beomgyu recuerda con detalles aquel día, dónde su madre comenzó a llorar por más de 20 minutos, dónde se culpa a si misma por lo que le genero en su hijo, desesperando al anterior nombrado, el cual se mantenía en una esquina procesando las palabras que su médico le habia dirigido. "Sociophobia" aquellas palabras se repetían como de si un cortometraje se tratara, aquella fobia era la causante de su mala relación con los demás, dónde siempre recibía abusos por personas de su edad y incluso mayores, la culpable de hacer llorar a su madre todas las noches preocupada por su salud mental, la culpable de que su cuerpo temblara todo el tiempo cada vez que otro ser humano se acercaba a él, la culpable de que su corazón comenzara a latir mil veces más rápido de lo normal, cuando se tenía que enfrentar a una reunión social, la culpable de su tan baja autoestima y de sus pensamientos tan negativos.
⸻ Beomgyu..⸻ La suave brisa de aquel otoño golpeo a ambos suavemente en sus rostros, haciendo que este recuerdo sea menos fácil de borrar de su mente.
La voz de su madre finalmente sonaba calmada una vez que salieron de aquel hospital y a las afueras de esta, ambos habían detenido sus propios pasos, con el objetivo de poder liberar su mente de tanta tensión, por lo cual se detuvieron a tomar un poco de aire.
⸻ ¿Que haremos?⸻ Su voz salió afligida, al no recibir respuesta de su pequeño.
Pequeño que ya tenía 18 años, recién comenzando la edad adulta con un diagnóstico que debieron de darle hace varios años atrás, ahora ni él mismo sabía cómo enfrentar aquella fobia para tener una vida normal, como los demás.
⸻ No lo sé mamá, tengo mucho miedo.
La mujer se limito a observar a su hijo de reojo, sintiendo nuevamente como aquellas lágrimas se acumulaban, se sentia culpable, culpable de haber permitido que su hijo siguiera viviendo en ese entorno tan violento, culpable de haberse fijado en una persona que al final era un monstruo y que ambos le transmitiera sus más profundos miedos.
Se inclino hacia su hijo, desordenado un poco su cabello rubio, dejando ver las hermosas facciones de su tan preciado criatura y le sonrió, tratando de asi, espantar todas las sombras que trataban de profanar una vez el alma de Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
Sociophobia |ᴛᴀᴇɢʏᴜ
Fanfiction▭▬▬ ✹ 𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖. ﹅ 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐩𝐡𝐨𝐛𝐢𝐚|❝Choi Beomgyu sufre de fobia social desde muy temprana edad, desde que un accidente marco un antes y un después en su vida, aún asi se mantenía tranquilo en como estaba, hasta que un famoso escritor...