꒷꒦🍯02|

20 4 0
                                    

Capitulo 02

La gran cantidad de gente en aquel supermercado comenzaba a abrumarlo, no imagino que tanta gente estuviera presente a estas horas de la noche. Beomgyu había tomado la decisión de hacer sus compras, aguantando su propia hambre durante todo el dia, manteniendo aún el sentimiento de miedo luego de aquella llamada que tuvo con su jefe hace tan solo unas horas y ese sentimiento se hizo más grande, cuándo recibió un mensaje por parte de Kang Taehyun, el cual ni siquiera se digno a saludarlo como corresponde, simplemente le pedia que su portada estuviera lista lo más pronto posible.

Un mensaje que Beomgyu ni siquiera se molestó en responder, continuo haciendo su trabajo pero con la ansiedad carcomiendo su mente y el hambre a su estómago.

Ya eran pasadas de las diez de la noche.

El castaño decidió salir de su hogar cubriendo en gran parte su cuerpo, además por el frío que comenzaba a hacerse presente debido a la cercana llegada del invierno, la otra razón era para que nadie lo mirara y lo juzgara con la mirada o recibir miradas malisiosas, que lo analizaban de pies a cabeza, mucho menos escuchar los murmuros a su entorno, por lo tanto, mantenía sus audífonos en un gran volumen.

Pero toda la valentía que habia estado reuniendo, se hicieron añicos al ver tantas personas en aquel supermercado.

Aunque ya no tenía de otra, se adentro al lugar, ignorando sus interminables ganas de salir corriendo y pedir comida a domicilio.

"Tranquilo Beomgyu, solo están comprando, no están pendiente de ti."

Cerró con fuerzas sus propios ojos, tratando de mantener aquel pensamiento en su mente y que no se esfumara con tan solo chocar miradas con algún desconocido, porqué al final de cuentas, chocar miradas con alguien es algo totalmente normal ¿No? No es porqué estén atentos a lo que estás haciendo.

Eres un maldito cobarde.

Una punzada se instalo en su pecho y instintivamente llevo su mano a esa zona, no era el momento de que sus pensamientos lo atacaran por completo, no ahora.

Beomgyu no pudo evitar saltar de su propio lugar por el miedo que se instalo en su cuerpo, al sentir un aliento muy cerca de su propio cuello, causándole escalofríos.

Hey osito, me estas cubriendo toda la entrada.⸻ Sus miradas chocaron, causandole más vergüenza al castaño.

Una completa vergüenza.

L-Lo siento..⸻ Musito en voz baja, rompiendo aquel contacto de miradas y haciéndose finalmente a un lado.

El pelirojo se limito a mirarlo de forma rara, para continuar con su camino, sin saber las miles de inseguridades que se acumuló en el contrario, con tan solo darle ese tipo de miradas.

"se parece a los de él."

Sacudio su cabeza de un lado a otro, armandose de valor, Beomgyu no se iba a rendir tan fácil, esta vez finalmente habia podido salir de su casa, de seguro en la próxima visita de su madre, ella estaria muy orgullosa por su logro.

De eso no habia duda.

Solo debia de conseguir comida para sobrevivir el resto del mes.

Sociophobia |ᴛᴀᴇɢʏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora