Capitulo 01
Sus manos temblaban por querer abrir aquel sobre, sentia como poco a poco su cuerpo comenzaba a sudar frío, por primera vez luego de mucho tiempo su mayor miedo, volvió a tocar su puerta, hace mucho que no lo invitaban a eventos sociales, él siempre los evadía hasta el punto en que se quedó complemente solo. Ahora, en estos momentos se volvia a sentir como si tuviera apenas diez años, ansioso por la curiosidad que lo carcomia por dentro y el miedo irracional de lo que esto diga.
"¿Y si Yunjin me minto? ¿Y si realmente es una carta de despido? ¿Que hago?"
Esas eran las preguntas que su mente reproducia una vez, torturandolo lentamente. Cerro fuertemente sus párpados, lanzando lejos aquella carta, la cual quedó en alguna parte de su desordenado departamento, no tenía tiempo para cosas infantiles, debia de terminar la portada del nuevo libro de Kang Taehyun, aunque extrañamente este no a se contactado con él, luego de que lo cambiaran de editor, algo que le producía bastante curiosidad al rubio, pero era mucho mejor asi, no quería tener más problemas, sería un gran problema para su pequeño corazón si eso ocurriera. Aunque su tranquilidad se vio perturbada por el zumbido de su celular, avisandole de una llamada entrante. Con timidez saco entre de su bolsillo de su pijama aquel aparato, volviendo a sentir ansiedad por el nombre de quién lo estaba llamando a estas horas.
Jefe Yeonjun, jefe gruñón.
Asi era como tenia guardado el nombre de su jefe en su aparato celular, al final de cuentas, el reciente nombrado jamás se va a enterar de aquel detalle.
⸻ ¿Hola?⸻ Con timidez respondió la llamada, mientras trataba en su interior calmar los latidos que se producían en su corazón.
Una leve risa sarcástica se escuchó de la otra línea, causandole un escalofrío por todo su cuerpo.
⸻ ¿Recibiste la invitación, Beomgyu?⸻ La voz de su mayor se escuchaba áspera, como si estuviera sufriendo algún dolor de garganta.
El rubio se lo pensó en unos minutos que respuesta darle a aquella interrogante, definitivamente iba a mentir, no desea otro regaño por parte del contrario solo para hacerlo sentir presionado y de alguna forma, hacerlo salir de su zona de confort.
⸻ S-Si..⸻Titubeo apenas, dándose una cachetada mental por su notable torpeza.
⸻ En verdad quiero conocerte, has hecho un gran trabajo con las portadas de Jisoo y espero el mismo resultado con la portada del nuevo libro de Taehyun.⸻Comento.⸻ De hecho, él ahora se encuentra en mi oficina, le entregaré tu número para que puedan comunicarse libremente, sin dificultades ¿No te molesta, Beomgyu?
Ahi estaba.
Su otro gran temor frente a su nariz, hace unos minutos atrás deseaba que ni los dioses le dieran está tan mala suerte, pero al parecer aquellos le gustaba jugar con sus emociones, manifestandole todo lo malo que sucedia en su vida, eso incluia su fobia diagnosticada.
Comenzó a sentir su cuerpo mareada y como ciertos hormigeos que conocía bastante bien, se esparcieron por todo su cuerpo, hasta llegar a la punta de sus pies, estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad por las emociones negativas que le producia toda esta situación. Rápidamente tomo asiento en el sofa más cercano, comenzado a hacer ejercicios de respiración, los cuales su médico especialista le recomendó que hiciera, una vez que se encontraba en una situación difícil como está.
ESTÁS LEYENDO
Sociophobia |ᴛᴀᴇɢʏᴜ
Fanfiction▭▬▬ ✹ 𝑻𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖. ﹅ 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐩𝐡𝐨𝐛𝐢𝐚|❝Choi Beomgyu sufre de fobia social desde muy temprana edad, desde que un accidente marco un antes y un después en su vida, aún asi se mantenía tranquilo en como estaba, hasta que un famoso escritor...