si Terroristas

337 5 0
                                    

Escribo en este diario para quien lo pueda encontrar, por si el mundo vuelve a hacer normal quiero que sepas mi historia mi nombre es Gary y tengo 17 años vivo en México escribo esto por que han estado pasando cosas raras...
24 de noviembre
8:28 Pm

En este momento estoy viendo un programa de la segunda guerra mundial, de repente el programa se interrumpe con un noticiero.

Locutora: un ataque terrorista al Vaticano con un gas tóxico, la reunión de la ONU convoca a E.U.A, Rusia, china y Canada,la bolsa vuelve a subir un 16%, un secuestro en Venezuela. En China también a sido atacada por terroristas, la gente envenenada vuelve a la vida y atacan a todas las personas que encuentren, no se sabe por qué pero esto a generado un nuevo virus, los síntomas son:fiebre alta seguida de deceso inmediato.

¿Que clase de virus es ese?!,bueno mañana tengo que hacer un examen final, espero que para mañana todo se halla tranquilizado o todos hayamos muerto.

25 de noviembre.
8:30 am

Ya estoy en la escuela, bueno no me eh encontrado con Rodrigo se le hará tarde.

Bueno ya nos toca entrar,casi todos tienen cubre bocas me dan algo de nervios, el profesor nos da el examen y nos da las indicaciones, noe distraigo mucho puesto que este examen depende de su entro a la prepa que yo quiero entrar.

El profesor empieza a toser,tose como si se estuviera ahogando,otro profesor entra y dice

-Chicos el examen esta cancelado,debido a un alumno que esta infectado,ya a sido llevado a un centro médico pero aun asi vale mas prevenir que lamentar.

Eso fue raro pero ya que, mierda!,deje mi celular en mi casa, hoy tenía que marcarle a mi hermano Javier, ya voy directamente a mi casa y no soy nada pasiente cuando se trata de ir a casa.

Voy caminando por un mercado,normalmente voy sumergido en mis pensamientos pero esta vez voy cuidandome la espalda, huele muy feo, como si destaparan una coladera. Volteo de tras mía, hay una persona con mirada perdida,me ve y empieza a gruñir mierda!.

Me sigue persiguiendo, ya estoy cansado, estoy solo, nadie me ayudará no quiero morir, aun no. De la nada sale un guardia y le dispara al sujeto, el guardia es mordido por el sujeto,aprovecho y le dos una patada fuerte en la cabeza.Creo que ya se de que se trata esto,el guardia tiene 2 armas y su respectiva munición, por lo que vi creó que seria estupido dejarlas aquí.

El guardia tenia una sudmetralleta con correa y una 22 o tal ves sea una 38,me gustan las armas olvide mencionarles.Bueno hay algunos policias por todas las calles,sera mejor que me valla a mi casa espero que toda mi familia esté bien.Las armas me las lleve en mi mochila, el tipo que mordio al guardia, me trepo en lo mas alto de un poste de alto, el poste se dobla lo toco como si se tratase de un acha de combate, doy un respiro profundo y espero que el tipo se hacerque, doy un pequeño impulso y le ha cesto un golpe en el cuello,el tubo esta doblado, termino de romperlo, me lo pongo en mi cinturón como si fuera una espada, veo las marcas de dientes del cuello del guardia,creo que yase de que se trata..

Llegue a mi casa, que raro Javier ya deberia estar aqu, son las 12:00 pm,subo a mi cuarto y reviso mi celular....

No mamen tengo como 14 mensajes y un chingo de llamadas perdidas, querido diario escribire en um rato más estoy muy preocupado.

Tomó la primera llamada es mi mamá, dice que esta bien pero que la tienen en la oficina por problemas del trabajo ,yo ya se de que se trata,la segunda es mi papá mas o menos lo mismo,tomo la tercera, es Javier,esta escondido en un salón con unos amigos, unas personas con haspecto de muertos tienen rodeada la escuela y la policía no llega, y como se que no llegará, voy para allá...

NecropolipzisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora