Tijuana,Baja California
Santa fe
00:32 hora antes de "Z"James: conseguiste el dinero? Ayer te me escapaste
Hector: perdon en serio ayer no vine a la escuela ya sabes que nunca te fallo...
James:mira morro aun no se me ah olvidado lo de la semana pasada y debería darte una paliza,pero mi jefe esta feliz contigo y me dio esto, toma...
Hector: que es?
James:solo toma la mochila adentro hay un arma, se acerca algo grande...
*James golpea a Hector y lo tira al piso y se retira*
Luis: carajo es maldito narco, ya ves como te deja, y date de santos que te la dejo barata.
Nancy: ya callate
Luis: es la verdad ya ves que sale caro drogarse. .
Hector: bueno ya solo vallamos a la casa de Luis...
27 de noviembre
Querido diario, ya vimos como estan las cosas y lo único que puedo decir con seguridad es que el mundo esta jodido...
Ultima mente no puedo dormir ni bañarme tranquilo ya que Martin uno de los amigos de Javier ah estado observando mi sudfusil además de que no me da confianza,estoy seguro de que ni la sabe usar, si tanto quiere una pistola entonces se la daré...
No puede ser!!!...
Dos dias!!
Dos dias y ya se acabaron toda la puta comida!, Javier y sus amigos quiren salir a probar suerte pero yo dudo que encontremos alguna arma, ademas yo solo quiero salir a buscar comida...28 de noviembre
Ya estamos decididos y vamos a salir, javier y yo traemos nuestra romap de batalla mientras que sus amigos solo llevan con sigo unos cuchillos de cocina, espero encontrar armas asi probaré una teoría,aun que algo me inquieta es que el ejército no haya aparecido...
No hemos encontrado comida pero creo que si encontramos armas, estamos en una delegación, además que no se si lo notaron pero atrás hai un camión militar creo que esta ves la suerte nos sonríe.
Gary: Javier ve atrás a vigilar y revisa si hay algo útil, los demas esperenme aquí.
Los chicos me obesecieron y entre a la comisaría,la puerta estaba abierta pero en el interior algunas paredes estan manchadas de sangre, algo me dice que no estamos solos, sigo caminado con cuidado veo que al fondo hay una puerta,no hay zombies no olía a ellos, la puerta esta cerrada con llave, golpeó la perilla con la culata de mi subfusil...
Habían 10 pistolas con todo y fornitura me puse una con la pistola 45, fue el calibre mas grande que encontré,las demás heran 22 o 38
-Oigan,
Les dije
-vengan por sus armas.
Les reparti a cada uno las pistolas con fornitura y balas, las carge y cortaba cartucho en frente de ellos, el último fue Martin, le di otra 45...-Dame la metralleta!.
Dijo Martin y me puso la pistola en mi cabeza
-¿No me oíste?.
Mi teoría era cierta-Para empezar es una submetralladora o subfusil imbécil.
Dije, pero era como si alguien mas lo dijera; esto no estaba en el plan..
-y te la va dar tu puta madre.
Todo se veía más claro, podia oir la respiración de todos los que estaban ahí y sentia lo que sólo puedo describir como, unas inaguantables ganas de matar.
Rápidamente sujete la pistola de Martin con mi mano izquierda y se la arrebate, al mismo tiempo con mi mano derecha sacaba mi 45, jale el gatillo y le dispare un tiro a quema ropa en el hombro, la fuerza del disparo fue tal que Martin calló al suelo, ahora yo tenía una pistola en cada mano mientras que los demás me apuntaban con las pitolas que les acababa de dar.
-Así que no sólo era Martin eh?
Con las dos pistolas en las manos empecé a disparales en las rodillas, me sentía muy bien, cuando me acabé los tiros me puse a cubiero y recargaba la pistola de la mano derecha.
-Tu nos engañaste! Tu nos engañaste, les quitaste las balas a las armas, eres un traidor de mierda!!
-ja ja ja! , mira quien abla pedazo de mierda, no les saqué la munición solo hice lo más simple del mundo,,,
Les puse seguro :P-¿Que?!
- estaba seguro que no sabian al 100% como usar un arma y los más importante, sabía que me traicionarian, además me aseguré de que estuvieran cargadas, sino como les hubiera volado las rodillas a tus amigos?
Pero no tiene caso que te diga todo esto si de todos modos vas a morir. -Muere hijo de puta!.Exclame y al instante le disparp en la cabeza a Martin. De repente un disparo me quita la pistola de la mano izquierda, al parecer uno sorportaba bien el dolor y escucho la platica del seguro, me pongo a cubierto detras de una columna.
Ese tipo dispara a lo loco,en mi cabeza cuento los disparos , 3 , 2 , 1.
Salgo de cobertura y un disparo rosa mi mejilla hasiendola sangrar, solo siento como una gota de sangre se escurre en mi mejilla, pero otros dos tipos se levantan y me apuntan,creo que este es el fin y lo peor es que no podre ni cerrar los ojos para que no duela demasiado.
*!!Bank!!*
Un disparo atravesó la cabeza de los tipos, se escucho como un disparo de escopeta, volteo y observo a mi hermano con un revolver grande y plateado.
-eso pasa por estar en fila, trío de pendejos!.
Exclamaba mi hermano.
-vamonos de aquí!
Algunos zombis llegaban, nosotros solo corríamos teníamos hambre y miedo pero las ganas de vivir eran más fuertes o almenos eso pensaba ese día.
ESTÁS LEYENDO
Necropolipzis
RandomLas esperanzas mueren, gente buena muere, nosere el mismo de antes mi objetivo es sobrevivir, yo siempre cuido a los míos, no soy un héroe y no creo serlo, solo hago lo que creo correcto y lo que sea necesario para mantener vivos a los que amo.