capitulo XII

174 10 1
                                    

??_ bueno, primero yo *se levanta* mi nombre es kotekawa oroki, ingeniero en creacion de armas y ella es mi nieta

??_ *se levanta* mi nombre es koete kizuna.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kotori_ bien, les daré una explicación breve. El señor oroki lleva algunos años trabajando para ratatocks y es uno de los ingenieros que crean arma a las A.S.T

Shido_ kotori, estamos en una cituacion en la cual la ciudad sufrío varios daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido_ kotori, estamos en una cituacion en la cual la ciudad sufrío varios daños.

Oroki_ he sido transferido como uno más del fraxinus grasias a mis conocimientos sobre D.E.M y si se lo preguntan. Si, si se sobré los espíritus y D.E.M

TN_ bueno pero en que nos ayuda su presencia aquí?

Kizuna_ ya el abuelo lo dijo, el puede ofrecerles información sobre las armás, los bardesnact, las unidades C.R. o bases ocultas.

Oroki_ bueno dicho eso esperó ser de ayuda en el fraxinus... *Se levanta y ase una reverencia*

TN_ ¡Me niego!

Kotori_ ¿Que?

Shido_ eh..?

Reiné_ en que te niegas.

TN_ de todo ésto. Estamos aquí ablando como si nada y afuera hay personas eridas física como mentalmente por las pérdidas de sus serés queridos!...

Kotori_ ya la fuerza de emergencia están ayudando en eso.

Reine_ TN debes entender que ratatocks solo se encarga de ayudar a las espiritus y si es posible a las personas, pero nada más hasta hay...

Shido_ estoy de acuerdo con TN en ayudar a las personas también.

Oroki_ ellos tienen razón en eso, pero..... Yo solo fui transferido para brindar ayuda e información.

Kizuna_ y yo como su secretaria y mano derecha... *Sonrisa inocente*

Kotori_ esperó que te aiga quedado claro TN.

TN_ si .... *Apretá sus puños* muy claro.

Reine_ bien, volviendo a lo importante. Los radares de la nave se encargaron de localizar la dirección de los misiles.

Kotori_ desde donde fueron lanzados?

Kannazuki_ desde la isla rubi.

Shido_ ¿Q-que?

TN_ esa isla fue donde conocimos a las Yamai...

Reine_ hemos tratado de averiguar más a fondo, pero hay una red de interferencia que nos anula proyectar una imagen más sertera.

Kotori_ no podemos ir sin Tener un plan o tener información sobre la isla.

Reine_ no tenemos información de este momento, pero si tenemos información de la isla cuando el viaje escolar.

TN x date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora